Vosotros estudias o trabajais? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Trabajais o estudiais?
Trabajas 39 34.21%
Estudias 75 65.79%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

Si yo trabajo, ya sabeis si os hace falta algo aqui estoy para ayudaros.

Si teneis algun problema con el PC, no dudeis en decirmelo que seguro que os puedo hechar una mano.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Miedo me das,ya que la discusion que tuvimos con los nm y demas cosas hace ver que eres todo un "profesional" en tu tema.Coñas a parte,un saludo.
Yo curro en una empresa de alimentacion y en mis ratos libres soy fotografo y manejo 100% el photoshop.
Un saludo.

pos yo soy diseñador grafico y estoy hasta los pies de mi empresa....si alguien por ahi me pudiese dar curro de diseñador en madrid estaria muuuuuuuuuupero que muuuu bien ...

EL CURRO NOS QUITA LA VIDA POCO A POCO POCO A POCO

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Y nos da dinero tambien poco a poco... Aunque va aumentando
joer veo que casi todos estudias tecnologia, yo la estudiaba hasta cuarto mi profesor de fisica me andaba jodiendo tol dia, fui y le dije en su cara "tu la fisica es una puta mierda as desperdiciado tu vida" (se lo dije pa joder) y me fui al d´arte (parece lo mas facil pero no ehh)

no hay nadie que estudie ARTESS!!!!!! estoy muy solitoooo

salu2

Yo mismo!!!

Soy administrador y programador de Lotus, y jefe de proyecto de una de las aplicaciones de mi empresa.

Me englobo dentro del grupo de los que trabajan haciendo el curro que tendrían que hacer 10 personas más...

Iniciado por murphy Ver Mensaje
mas o menos como yo,jajajaa...
Joder! pues no ganaras tu bien ni nada... anda vete a la sección de "postea tu coche" y ponlo a ver por donde anda tu economia,xD...
na, es coña eh! espero no te ofendan mis "gracias faciles"...
Sabeis? se agradece ver que mucha gente currante esta registrada aqui.. que no solo de la adolescencia vive la PLAY,xDD. La verdad es que antes vi un post sobre si las consolas eran para niños.... es que vamos, ni preguntar no hacia falta vaya!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn