Que programa de p2p para linux me recomiendan? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si tiene un disco externo puede configurar su incoming a él. No me parece tan mala idea. Por otra parte los p2p en Linux no consumen tantos recursos.

Lo único es que hay que tener la play encendida mucho tiempo para que sea renbtable un p2p, mi pc por ejemplo dura a veces meses sin ser apagado.

Si tiene un disco externo puede configurar su incoming a él. No me parece tan mala idea. Por otra parte los p2p en Linux no consumen tantos recursos.

Lo único es que hay que tener la play encendida mucho tiempo para que sea renbtable un p2p, mi pc por ejemplo dura a veces meses sin ser apagado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
No se ichi, igual a mi no me parece bueno hacer eso, ademas acuerdate que solo son 512mb (que personalmente no creo lo utilice todo con el linux), pero bueno cada quien hace lo que desee con su ps3.

Saludos.
No son 512M (si te refieres a la ram) la ps3 solo accede a 256 desde Gnu/linux. Ty te digo que me es suficiente para todo.
Eso si, no es cuestión de poner muchas cosas a hacer al tiempo porque te va de culo.
pero por ejemplo el openoffice que es de lo que mas consume en Gnu/Linux, lo mueve sin problema alguno mientras hago otra cosa.

Piensa que en mi pc yo tengo 1G de ram y dándole caña al pc nunca he usado mas del 40%
Me imagine que era solo 256 pero por no estar seguro no lo dije.

Bueno creo que responde muchas preguntas con esta frase:

Eso si, no es cuestión de poner muchas cosas a hacer al tiempo porque te va de culo.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo personalmente no le veo utilidad a instalar linux en la ps3, pero hay gente como tu que si lo ve y lo respeto, como ya he dicho, cada quien hace con su ps3 lo que desee.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn