Con respecto a los reflotes del otro día - Mi DEFENSA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

LCS2007 en favor de todos te pido publicamente que rectifiques, ya que tu ayudas mucho y tienes conocimiento de las cosas.

Se estas molesto con la situacion pero dentro de todo creo que nos podemos llevar mejor.

Hablando las cosas se pueden solucionar.

Si de mi parte esta en hacer algo para que rectifiques tu decision, dimelo (OJO esto no lo hago por tu apoyo, lo hago porque se que eres de los que mas aporta, quieres ayudar y sabes de los que hablas).

Saludos.

PD: Mi tiempo no es de oro, a mi si me gusta perderlo, como te habras dado cuenta tu y muchos de aqui.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Gracias por todo S4broso...

Si pero sabés cual es el problema.. q yo ahblé de las cosas tanto públicamente (http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=29906) como por MP con la gente correspondiente y no solo q se kedan en su posición, sino q algunos te tratan como "raro" por pensar así o NI te contestan....

Yo también creo q nos podemos llevar mejor, pero como en una pareja, solo te llevas bien cuando las dos partes kieren llevarse bien... yo la intencion la tengo.. pero se ve q la otra parte solo kiere q mire para otro lado y haga como si nada... en vez de acordar algo...

Con lo q haces ya logras q yo me tienen q "rectificarme", pero no lo voy a hacer hasta q pase un buen tiempo y el foro cambie, o hasta q la en cuestión gente se ponga las pilas

"Tu tiempo también es oro" al igual q el mio.. y yo también habñia decidido regalarlo haciendo reviews, noticias, ayudando, etc... hasta q veo q cuando te gastas haciendo algo.. la gente q te puede ayudar a q ese post sea visto por más usuarios PASA DE VOS!

Jose, ya que según dices fue todo tan justificado y barajado, dime:
Cuando hay un vacío en las normas, ¿no es más lógico AVISAR primero y actuar después?
¿Donde está el aviso?

Añadir, que aun no lo he hecho, que gracias a Big por su post. Me ha sorprendido gratamente esa respuesta.
A rjmysterio, gracias también. Aunque ahora no recuerdo cual fue el post por el que te disculpas.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
bueno... no tienes que darme las gracias... me disculpo porque ayer, en aquel hilo creado por sabroso dije claramente que tu expulsion era claramente justificada... y si las cosas son como tu dices, estaba equivocado... bueno, creo, porque JoseLuis dice lo contrario y no se si lo que hiciste es legal o no, pero a mi me parece legal, tio... asique dejando a parte todo lo demás, tienes mi apoyo...

Creo que todos los usuarios de este foro saben perfectamente que nosotros siempre damos explicaciones de lo que hacemos. Espero no tener que rectificar. El mod que expreso esa conducta unicamente intentaba proteger a Predicador puesto que no podia defenderse hasta ahora de todo.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Siento discrepar, pero cuando a un antiguo moderador se le quito de serlo (Pulgo) no fui el unico en preguntar porque, y la contestacion de algunos mods vino a ser muy parecida a la ya comentada.

Digo esto, por que con usuarios mas..... como decirlo....... complicados, que puede ser mi caso, estas actuaciones no ayudan nada a la hora de que se os crea con firmeza.

Como sugerencia, no se si teneis un protocolo de actuacion, unas normas internas a la hora de banear etc ,estarian muy bien para evitar discusiones de este tipo, que sinceramente las veo logicas que pasen.
Por lo demas estoy muy contento de poder usar esta pagina para informarme y demas. Gracias.
Creeme que entiendo tu molestia pero como toda molestia es momentanea.

No nos prives a los demas que si sabemos el esfuerzo que has hecho y te lo reconocemos (aunque casi nunca te de las gracias, pero hacen falta?).

Saludos.

PD: Lo del tiempo era una broma, aunque pensandolo bien, sigo con mi posicion, el mio no es oro y me gusta perderlo.

Siento discrepar, pero cuando a un antiguo moderador se le quito de serlo (Pulgo) no fui el unico en preguntar porque, y la contestacion de algunos mods vino a ser muy parecida a la ya comentada.

Digo esto, por que con usuarios mas..... como decirlo....... complicados, que puede ser mi caso, estas actuaciones no ayudan nada a la hora de que se os crea con firmeza.

Como sugerencia, no se si teneis un protocolo de actuacion, unas normas internas a la hora de banear etc ,estarian muy bien para evitar discusiones de este tipo, que sinceramente las veo logicas que pasen.
Por lo demas estoy muy contento de poder usar esta pagina para informarme y demas. Gracias.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Las razones por las cuales Pulgo se quito de moderacion no se desvelaron tampoco para proteger al mismo Pulgo. Evidentemente existen razones internas que desvelarlas podrian ser perjudiciales para los interesados.

Podeis estar de acuerdo o no con las decisiones que se toman, pero siempre lo hacemos en favor de los usuarios y cuando nos hemos equivocado lo hemos expresado publicamente y hay más de un post en el foro que te lo demostrará.
jajaja, ok, muchas gracias.... Cuando las aguas se calmen y el foro vuelva a ser el de antes, o mejor (espero)... volveré a postear, hacer reviews, etc... (y espero q de ahora en adelante me tomen en cuenta TODAS... y si alguna no está a la altura de estar donde yo creo q se merece, simplemente q me comuniquen el porq y estaré complacido.. y las próximas las hare mejores )...

Un saludo a todos.. espero q esto termine bien y SIN q se cierre este post

Las razones por las cuales Pulgo se quito de moderacion no se desvelaron tampoco para proteger al mismo Pulgo. Evidentemente existen razones internas que desvelarlas podrian ser perjudiciales para los interesados.

Podeis estar de acuerdo o no con las decisiones que se toman, pero siempre lo hacemos en favor de los usuarios y cuando nos hemos equivocado lo hemos expresado publicamente y hay más de un post en el foro que te lo demostrará.

Pues este tipo de contestaciones, son las correctas segun mi punto de vista, sin aspavientos ni chorradas que es lo que me hacen pensar que hay gato encerrado.

jajaja, ok, muchas gracias.... Cuando las aguas se calmen y el foro vuelva a ser el de antes, o mejor (espero)... volveré a postear, hacer reviews, etc... (y espero q de ahora en adelante me tomen en cuenta TODAS... y si alguna no está a la altura de estar donde yo creo q se merece, simplemente q me comuniquen el porq y estaré complacido.. y las próximas las hare mejores )...

Un saludo a todos.. espero q esto termine bien y SIN q se cierre este post

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Estimado LCS2007, no encuentro ningun mensaje tuyo ahora mismo en el que me indiques algo de una review de PSP. De todas formas solo lo relacionado con PS3 pasa a portada. Si alguna vez quieres hacer alguna review para PS3 comentamelo antes en MP, puesto que no sabemos si estará asignada o no (y si no te contesto vuelve a mandarme un MP, que no sabes la de MPs que tengo diarios y posiblemente alguno borre sin querer).

Este post no lo cerraremos de momento por respeto a predicador, el cual debe defenderse de las acusaciones vertidas ayer por los usuarios. En el momento que quede claro entonces será cerrado.

Estimado LCS2007, no encuentro ningun mensaje tuyo ahora mismo en el que me indiques algo de una review de PSP. De todas formas solo lo relacionado con PS3 pasa a portada. Si alguna vez quieres hacer alguna review para PS3 comentamelo antes en MP, puesto que no sabemos si estará asignada o no (y si no te contesto vuelve a mandarme un MP, que no sabes la de MPs que tengo diarios y posiblemente alguno borre sin querer).

Este post no lo cerraremos de momento por respeto a predicador, el cual debe defenderse de las acusaciones vertidas ayer por los usuarios. En el momento que quede claro entonces será cerrado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como lo vas a encontrar? No leiste los borro? Dios JoseLuis como me has hecho reir (no lo tomes a mal).

En cuanto a cerrar el post como y dije, tarde o temprano se va a hacer por X o Y razones, una puede ser que ya se soluciono todo (cosa que dudo, porque esta dificil la cosa).

Saludos.

En cuanto a cerrar el post como y dije, tarde o temprano se va a hacer por X o Y razones, una puede ser que ya se soluciono todo (cosa que dudo, porque esta dificil la cosa).

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Que no somos animales...
Somos personas que usando el respeto y leyendo con atención los post de los demás no hay nada que no se pueda arreglar.
Considero que un altisimo porcentaje de la gente que postea tiene dos dedos de frente, exceptuando trolls de todos los colores.
Llegar a una solución/acuerdo/arreglo sólo es cuestión de tiempo, aquí y en cualquier lado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn