Con respecto a los reflotes del otro día - Mi DEFENSA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mmmmmm... como ya dije, me caiga bien o mal, si tiene la razón, la tiene... y la tiene... perdona predicador... aunque sigues cayendome mal, xD pero bueno, para el que le caigas bien, ya te tienen de vuelta... todos contentos, ale.

PD. no solo Big, aqui todos los mods son admirables (al menos desde mi punto de vista), y JL =... (y no es x hacer la pelota, es que lo explicais todo muy respetuosamente, hablo de eso)
Yo no sabia nada de esto hasta ahora mismo,y me da igual, he de ser sincero, pero veo que esto me toca de lleno, porqué? siendo sincero veo una estupidez el baneo, porque esos post en los que por lo que he podido leer en este, ha reflotado, no estaban cerrados por lo que cualquiera puede contestarlos, o reflotarlos, sino quereis que esto suceda solo teneis que cerrar todos los posts que lleven inactivos ..x.. tiempo, y ademas me parece de una logica aplastante la respuesta de Predicador. esto es un foro y cualquier post que no esta cerrado puede ser reflotado en cualquier momento, claro esta que sin infringir las normas y sin ser tocahuevos. y en las normas no veo ninguna norma con respecto a esto.
Y que conste que no estoy dando ni quitando la razon a nadie, pero por esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Predicador. y lo de decir que alguien a sido baneado y no os interesa el porque no me parece una respuesta valida, ya que todos deberian saber el porque para no cometer el mismo error, a mi ahora mismo me da algo postear en post que lleven tiempo inactivos por lo que pueda pasar, y no por nada , ya que hay miles de foros en los que postear ademas de este , sino por que este foro me gusta y me entretiene a la vez que me aporta informaciones de mi interes, y no me gustaria tener que dejarlo por tonterias asi.
Gracias.

PD: espero esto sirva a todos para reflexionar y ser un poco mas justos. Y mas conscientes con lo que hacemos.

pero no lo cerraran por nada... simplemente porque no llega a ningun sitio esta discusión, quien se tenga y quiera disculparse lo hará por MP

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

DeKu, un MP no me parece suficiente, cuando se me ha criticado y trasgiversado públicamente.

Me he comido un ban de 2 días que no me tocaba (a mi criterio), y es lo que quiero que se me explique, y que el resto de gente sepa, ya que a ellos se les explicó la situación de una forma diferente a como sucedió realmente..
MP de predicador.

Tranquilo que se lo que hago.
¿Acaso he hecho algo malo?
¿Es un delito aburrirse una tarde en casa y ponerse a explorar posts antiguos con interés para mi?
En su momento no participé, y ahora lo hago porque me interesan.
¿Un chiste de hace 2 años deja de hacer gracia ahora? ¿Debería abrir un hilo nuevo para hablar de McDonalds o Burguer King?
Si arremeten contra mi por eso crees que sería correcta la labor de un moderador?

Creo que sera esa razon?
entonces supongo que prefieres una disculpa pública...
no se yo no seguí el debate la verdad, pero tienes mi apoyo

Estimado Predicador.

Aun no entiendo cual es la funcion de tu defensa, sigo viendo el baneo justificado despues de tus alegatos. Tu logica sigue sin convencerme de que reflotaras 11 posts por "diversion" y alteraras el foro de Charla.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Lamentablemente JoseLuis no le has visto la logica como tu dices, sino te darias cuenta que el tiene razon.

Yo entiendo que tu tomaste la decision y aceptar publicamente te equivocaste (en mi punto de vista) no es una opcion, tambien se que tu debes defender la decision y estas en lo correcto.

Saludos.
A mi me paso una cosa parecida con un admin de los foros de la gran guerra, solo q yo no pase del primer privado, fue ban para toda la vida y no llevaba la culpa pero bueno. Como ya han comentado por ahi, a veces ante situaciones tan fuera de lo comun pues se puede reaccionar asi, sobretodo (no los defiendo) porque tus contestaciones no fueron del todo amigables (con ello no quiero decir q tuvieses culpa de nada). De todas formas, si por eso q lo veo normal tuviste ese problema no entiendo como hay algun miembro (no digo el nombre porque no quiero follones) q no he leido NINGUN post suyo util aun desde q estoy en el foro. Todo son tonterias q no vienen a cuento o las tipicas reprimendas por unpost repe q considero q para postear solo eso ya estan los admins o bromas absurdas al q ha puesto el post pidiendo ayuda y no le contesta.... si leeis los ultimos hilos puede ser q averigueis quien es... ^_^. Ala, haya paz hermanos, ya vereis como en menos de un mes no tienes tanto tiempo para aburrirte y ponerte a reflotar posts xDDD te reto a un PES2008 predicador !!!

DeKu, un MP no me parece suficiente, cuando se me ha criticado y trasgiversado públicamente.

Me he comido un ban de 2 días que no me tocaba (a mi criterio), y es lo que quiero que se me explique, y que el resto de gente sepa, ya que a ellos se les explicó la situación de una forma diferente a como sucedió realmente..

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
a eso se le llama ser orgulloso a muerte tio... amos, que un MP no es suficiente??? yo ya me disculpé en publico, pero tio, un MP es suficiente, porque es lo mismo que un post en un hilo cualquiera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn