Con respecto a los reflotes del otro día - Mi DEFENSA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, a mi me jode que se banee a Predicador por eso y no se baneen a determinados sujetos por decir "Ojala las Xbox 360 de todos esos mierdas microsofteros se quemen y estallen" (con faltas ortográficas, claro)

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
LLevas mucha razón!! En mi opinión hay algunos que no están baneados y sin embargo se lo merecen... y mucho.
Yo no voy a decir mas nada de lo que ya he dicho, mi posicion es clara al respecto y creo que todos la saben.

BigInJapan dentro de todo has aceptado lo que quizas pudo ser un mal entendido y has pedido disculpas, es admirable de tu parte.

Pulgo tienes toda la razon, mientra a algunos usuarios se les dan varias advertencias y vuevlen a hacer lo mismo dias despues y sin razon logica e inteligente alguna, no se le banea.

Predicador creo que ahora unos cuantos al leer esto cambiaran su opinion a tus acciones ese dia.

Saludos a todos y creo es obvio lo van a cerrar.
La gente del staff somos, a pesar de que muchos penseis que no , humanos y nos equivocamos más veces de las que nos gustaría.
Nuestra labor en el foro no es siempre fácil y entre los 10 más o menos de los que componemos el staff no siempre acertamos con 12.000 usuarios enfrente.
Lo que no os tiene que caber ninguna duda es que lo hacemos lo mejor que podemos y con nuestro máximo empeño en que todos y cada uno de los usuarios se sientan como en casa cuando se dan un pirulo por el foro.
Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.

Saludos a todos y creo es obvio lo van a cerrar.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
pero no lo cerraran por nada... simplemente porque no llega a ningun sitio esta discusión, quien se tenga y quiera disculparse lo hará por MP
Yo creo que reflotar una noticia antigua como por ejemplo Sony presenta su Playstation 3 podría ser un motivo sanción.

Por otro lado un chiste nunca deja de ser gracioso por ser antiguo y su reflote no tiene ninguna importancia siempre que sea una aportación como un nuevo chiste y no solo para decir "jeje que bueno", cosas como estas son motivos para ser baneado un día o dos si el refloteo es constante y no aporte nada. Esto es todo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn