La profecia

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como no tengo nada mas que hacer que alarmarlos y crear el panico les presento esta leyenda que tiene desde marzo del 2006 (aproximadamente) circulando por el foro.

La leyenda dice que al llegar a 13.000 usuarios registrados (cosa que ya falta muy poco) el foro dejara de funcionar.

Personalmente creo es mentira pero como uno nunca sabe que pueda pasar, lo que tambien conozco es que se llegara a esa cifra un martes o un viernes (por lo del 13), ojala y solo sea una leyenda urbana, pero por si acaso apurate a postear mientras nos queda tiempo.

NOTA: Esto no a sido comprobado y es totalmente sacado de la imaginacion de alguien tonto (su servidor).

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
como alguien con 1000 mensajes,155 gracias y 14 estrellas puede soltar semejante tonteria,no me lo explico
si,ya se que no lo dijiste tu,pero esque....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder tio, deberias autobanearte tres diitas...........
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Joer porque todos los foros a los que acabo de llegar terminan petando??? (es broma eh, no vaya a ser que me banneen por gafe XDD)
666 era el numero del diablo no?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Joder, la gente ya no sabe lo que inventarse para llamar la atencion.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
son rumores que cuentan de la pagina tampoco es para tirarse de lo pelos. no puede pasar esoa almenos de que el adminitrador de la pagina el dueño cierre esto. pero vamos es imposible.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Joder, la gente ya no sabe lo que inventarse para llamar la atencion.
Creo que aqui tienes la respuesta:

emersnake dijo:
PD: sabroso parese que la gente se dejo el humor en casa hoy jajajja xD!!! nada tio eres el mejor
No se puede ser serio todo el tiempo, sino entendiste el motivo del post te lo puedo explicar sin ningun problema.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y el numero 666, de que era?
6-6-6, the number of the beast!

a las 6horas 6minutos y 6 segundos... el dia del apocalipsis final, el diablo aparecerá a esa hora... (nos dicen la hora para que estemos preparados... pero preparados para que? xD para escapar del diablo? no, lo más logico sería para que antes de esa hora tengas hecho todo lo importante (el ultimo vicio, el ultimo "baile" con tu mujer... xD))

yo me quedo con la cancion d iron maiden, k mola a saco, xd

PD. aer, tomaos las cosas con un poquito sentido del humor, anda. gracias sabroso por el chivatazo... postearé antes de que el foro se vaya al garete, xD ;)
 
Superior