Voy a comprartir la mejor radio GAMER para usetedes

Conversación publicada en el foro Charla

Como mi queridos mienbros, os regalo una emisora de radio gamer. Todas las BSO de los juegos sin publicidad ni nada. 24 horas del dia.

Toma un regalo para ustedes.

http://64.34.170.226:8000

Entrar en el reproductor y en archivo, en abrir URL y poner esa direccion.

Un saludo, ^^! Ahh y que ponga comentarios de esa radio, os va encantar.
El post mola, aún no he probado la emisora pero lo haré.
Pero eso de "pedir" uno mismo las gracias a parte de ser de mal gusto me parece la forma más fácil de que no te las den. En el momento en que haces las cosas buscando algo a cambio ya no es un "regalo".

Y como este hay muchos mas obsesionados con las gracias que tienen el mal gusto de pedirlas.

PD: GRACIAS (O así no te sirven?)

El post mola, aún no he probado la emisora pero lo haré.
Pero eso de "pedir" uno mismo las gracias a parte de ser de mal gusto me parece la forma más fácil de que no te las den. En el momento en que haces las cosas buscando algo a cambio ya no es un "regalo".

Y como este hay muchos mas obsesionados con las gracias que tienen el mal gusto de pedirlas.

PD: GRACIAS (O así no te sirven?)

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
La culpa no es suya, si no de quien le da las gracias. Yo por supuesto jamas daria las gracias a alguien que me venga sugiriendo lo que tengo que hacer
bueno, el post está editado... no lo sabia y te di las gracias javito, espero que puedas perdonarme yo no vi que lo pidiera y como SE LO MERECE, pos se las di... pero tio, no las pidas, que como te dijeron, asi es cuando menos te las dan... yo mismo no te las habría dado, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer... bueno, muchas gracias por la emisora, cuando tenga un rato la pruebo, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn