Voy a comprartir la mejor radio GAMER para usetedes

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Como mi queridos mienbros, os regalo una emisora de radio gamer. Todas las BSO de los juegos sin publicidad ni nada. 24 horas del dia.

Toma un regalo para ustedes.

http://64.34.170.226:8000

Entrar en el reproductor y en archivo, en abrir URL y poner esa direccion.

Un saludo, ^^! Ahh y que ponga comentarios de esa radio, os va encantar.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ostras nunca me habian regalado algo asi... :$

jajajjja grasias tio voy aver que tal esta.

PD: espero que haya musica rasta o reggue :D saludos

pense que era musica de la buena xD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El post mola, aún no he probado la emisora pero lo haré.
Pero eso de "pedir" uno mismo las gracias a parte de ser de mal gusto me parece la forma más fácil de que no te las den. En el momento en que haces las cosas buscando algo a cambio ya no es un "regalo".

Y como este hay muchos mas obsesionados con las gracias que tienen el mal gusto de pedirlas.

PD: GRACIAS (O así no te sirven?)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
gracias tio, ademas ya guarde la lista en el winamp... que supongo q asi si pongo otra musica y quiero volver a oir esta... con eso me bastará :D
 
M

Magic978

El post mola, aún no he probado la emisora pero lo haré.
Pero eso de "pedir" uno mismo las gracias a parte de ser de mal gusto me parece la forma más fácil de que no te las den. En el momento en que haces las cosas buscando algo a cambio ya no es un "regalo".

Y como este hay muchos mas obsesionados con las gracias que tienen el mal gusto de pedirlas.

PD: GRACIAS (O así no te sirven?)
La culpa no es suya, si no de quien le da las gracias. Yo por supuesto jamas daria las gracias a alguien que me venga sugiriendo lo que tengo que hacer
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La culpa no es suya, si no de quien le da las gracias. Yo por supuesto jamas daria las gracias a alguien que me venga sugiriendo lo que tengo que hacer
A que viene ese cuento, ten un poco de respecto no? Haber si te bajas los humos que estos ultimos dias estas que no veas..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno, el post está editado... no lo sabia y te di las gracias javito, espero que puedas perdonarme :D yo no vi que lo pidiera y como SE LO MERECE, pos se las di... pero tio, no las pidas, que como te dijeron, asi es cuando menos te las dan... yo mismo no te las habría dado, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer... bueno, muchas gracias por la emisora, cuando tenga un rato la pruebo, xD
 
Superior