Recomendacion compras online

Conversación publicada en el foro Charla

Hola.
Quisiera que me recomendarais alguna pagina web para comprar juegos de la ps3, ya que cada vez que quiero comprarme uno tengo que ir a la ciudad mas cercana y seguramente no lo tienen o ir a Barcelona con tren, que seguramente lo encuentro perono dispongo de mucho tiempo tampoco.

Me gustaria que me recomendases alguna por su fiabilidad, servicio y plazo de entrega, a poder ser que aceptaran contrareembolso.

Graciqs de antemano y saludos.
No quiero comprar en una casa de subastas la cual las ultimas compras que hice me decepcionaron mucho, como por ejemplo unos 10 juegos con su caja que me llego un DVD pirata con los juegos grabados dentro y fotos de las caratulas... y al reclamar me dijeron que no ponia que eran originales y no aceptavan la devolucion, o por otro lado un Mobil supuestamente nuevo en una supuesta tienda de ebay que me enviaron un mobil usado y sin bateria, lo cambie unas 5 veces y siempre fallava algo.

Quiero saber tiendas oficiales que se responabilizen de sus vendas, que sean serios y que no sean timadores, como por ejemplo GAME.es.
Aun nunca he comprado un juego por internet y me gustaria saber si son fiables.
Ya conozco ebay y cosas asi prefiero comprarlas en un sitio donde se dediques a eso. Gracias de todos modos.

Saludos.
garficat tio españolas hay bastantes tipo elcorteingles o carrefour que tambien venden online encontrar españolas no es muy dificil peor te kobraran 70 euros mas gastos de envio la mejor es game porque almenos te quita los gastos de envio rebajamdote 2 o 3 eureles......si los quieres mas baratos solo puedes ir a las extranjeras ya que el truco esta en que en usa 70 dolares en españa son 45 euros y te lo venden mas o menos a ese precio y ahora ademas casi todos los juegos vienen en muchos idiomas aique tu veras lo que te compensa
Me comensa mas comprar en España ya que los juegos seran 100% españoles, si incluyen voces y/o textos, y lo mas importante para mi, dudo que un juego americano me venga con las instrucciones en castellano, algo fundamental para los que no tienen ni zorra idea de ingles.

Esta respuesta me ha gustado mas, gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn