Recomendacion compras online

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Hola.
Quisiera que me recomendarais alguna pagina web para comprar juegos de la ps3, ya que cada vez que quiero comprarme uno tengo que ir a la ciudad mas cercana y seguramente no lo tienen o ir a Barcelona con tren, que seguramente lo encuentro perono dispongo de mucho tiempo tampoco.

Me gustaria que me recomendases alguna por su fiabilidad, servicio y plazo de entrega, a poder ser que aceptaran contrareembolso.

Graciqs de antemano y saludos.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
No quiero comprar en una casa de subastas la cual las ultimas compras que hice me decepcionaron mucho, como por ejemplo unos 10 juegos con su caja que me llego un DVD pirata con los juegos grabados dentro y fotos de las caratulas... y al reclamar me dijeron que no ponia que eran originales y no aceptavan la devolucion, o por otro lado un Mobil supuestamente nuevo en una supuesta tienda de ebay que me enviaron un mobil usado y sin bateria, lo cambie unas 5 veces y siempre fallava algo.

Quiero saber tiendas oficiales que se responabilizen de sus vendas, que sean serios y que no sean timadores, como por ejemplo GAME.es.
Aun nunca he comprado un juego por internet y me gustaria saber si son fiables.
Ya conozco ebay y cosas asi prefiero comprarlas en un sitio donde se dediques a eso. Gracias de todos modos.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si no te informas bien y no miras la reputacion del comprador es normal que pasen esas cosas
Yo solo he comprado cosas en eBay asi que poco mas puedo aportar
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Si miro la reputacion de los vendedores pero poco te puedes fiar de ellos tambien...

A Byob gracias, pero tambien preferiria paginas españolas, o esque la unica que tenemos aqui es game.es?

Gracias a los dos, aunque no me sirva de mucha ayuda vuestras paginas.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
garficat tio españolas hay bastantes tipo elcorteingles o carrefour que tambien venden online encontrar españolas no es muy dificil peor te kobraran 70 euros mas gastos de envio la mejor es game porque almenos te quita los gastos de envio rebajamdote 2 o 3 eureles......si los quieres mas baratos solo puedes ir a las extranjeras ya que el truco esta en que en usa 70 dolares en españa son 45 euros y te lo venden mas o menos a ese precio y ahora ademas casi todos los juegos vienen en muchos idiomas aique tu veras lo que te compensa
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Me comensa mas comprar en España ya que los juegos seran 100% españoles, si incluyen voces y/o textos, y lo mas importante para mi, dudo que un juego americano me venga con las instrucciones en castellano, algo fundamental para los que no tienen ni zorra idea de ingles.

Esta respuesta me ha gustado mas, gracias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo siempre he comprado por ebay y de momento me ha ido todo perfecto. Aunque siempre puedes provar otros sitios a mi ebay me parece bastante seguro
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
hombre seguro si das con personas legales
Siempre que compro intento leer los comentarios de otros compradores a ver que tal , aunque claro, el riesgo siempre esta ahi ( y anda que no sufro nada hasta que me llega el articulo XD )
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hay alguna pagina barata de juegos que se pueda pagar contra rembolso??? que no sea ebay ni por el estilo...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Y me pregunto por que todos son tiendas de asia, que no ahi otra parte del mundo que venda mas juegos, baratos?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo discoazul.com y tiendaociojoven.com, son muy buenas las 2, aceptan contrarrembolso y normalmente el envio te llega en 24h por mensajeria urgente; eso si, los gastos de envio suelen ser altos (7 u 8 euros) pero es lo que tienen las tiendas mas fiables. De todas formas de Ebay no tengo queja y he comprao bastante mediante Paypal... miralo y decide que te conviene mas
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Si pero no son tan baratas como las de asia.
Nop, son bastante mas caras, te cuesta lo mismo que en cualguier tienda mas gastos de envio (osea un juego te puede salir por 78 pavos) pero lo que graficat busca (por lo que he entendido) son tiendas oficiales y españolas que acepten contrarrembolso y por eso le recomiendo esas. De todas formas no se yo hasta que punto es fiable comprar en tiendas de internet extrangeras...
 
Superior