Recomendacion compras online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo siempre he comprado por ebay y de momento me ha ido todo perfecto. Aunque siempre puedes provar otros sitios a mi ebay me parece bastante seguro

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
hombre seguro si das con personas legales
Yo te recomiendo discoazul.com y tiendaociojoven.com, son muy buenas las 2, aceptan contrarrembolso y normalmente el envio te llega en 24h por mensajeria urgente; eso si, los gastos de envio suelen ser altos (7 u 8 euros) pero es lo que tienen las tiendas mas fiables. De todas formas de Ebay no tengo queja y he comprao bastante mediante Paypal... miralo y decide que te conviene mas

Si pero no son tan baratas como las de asia.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Nop, son bastante mas caras, te cuesta lo mismo que en cualguier tienda mas gastos de envio (osea un juego te puede salir por 78 pavos) pero lo que graficat busca (por lo que he entendido) son tiendas oficiales y españolas que acepten contrarrembolso y por eso le recomiendo esas. De todas formas no se yo hasta que punto es fiable comprar en tiendas de internet extrangeras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn