ayuda!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno tengo una duda,

me compre un CD de computadora y cuando lo introduzco en el PC no sale nada.. entonces me doy cuanta que el juego es CD-DVD y no tengo eso.. asi que lo compre y no lo eh instalado todavia pero ahora me dicen que nesecito una tarjeta de video!! y nose nada de esto.. nada de nada!:D:D

asi que que tarjeta de video me recomiendan ponerle y COMO LO PONGO?:D:D

porfavor! expliquenme!

salu2s-
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno noseeee!!! como q que ordenador tengoo? denme una opinion por lo menos!

el juego es manager de liga 2007 y es de codemasters.

salu2s-
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber, te voy a decir mi PC.

Placa base: abit in9 32x max
Memoria ram: 4GB DRR2
Grafica: 8800Ultra
Disco duro: 250GB + 250GB + 500GB

eso son componentes de PC.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ok... donde pongo para ver donde estan todos esos datos? en MI PC?

explicame haber donde saco esa informacion.

salu2s- y gracias x ayudar xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
bueno tengo una duda,

me compre un CD de computadora y cuando lo introduzco en el PC no sale nada.. entonces me doy cuanta que el juego es CD-DVD y no tengo eso.. asi que lo compre y no lo eh instalado todavia pero ahora me dicen que nesecito una tarjeta de video!! y nose nada de esto.. nada de nada!:D:D

asi que que tarjeta de video me recomiendan ponerle y COMO LO PONGO?:D:D

porfavor! expliquenme!

salu2s-
Me parece que el problema es que tienes un ordenador de los años upa. HAs instalado antes otros juegos 3D en ese pc.
porque si te pide tarjeta de video vas apañado. en cuanto a lo de cd-dvd me parece que tienes undvd y tu pc lee cd's.
Te funcionan los dvd's enb tu pc?

Para saber los datos de tu pc ve al icono "mi pc" has click derecho y escoge propiedades.
Creoq ue es así, no estoy seguro, es que hace rato no veo un windows y tengo mala memoria.


Creoq ue con tarjeta de video se refiere a la tarjeta gráfica no? Si no tiene Gpu no podrá jugarlo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mira para saber que tiene tu PC, solo tienes que hacer clic en el boton derecho, en el ICONO de mi PC y dale a propiedades y ahi te saldra, el procesador y la memoria.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
gracias snakemi!

me sale esto:

intel(R)

pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
2.80GHz 480 MB de RAM

sistema:

microsoft windows XP
profesional
version 2002
service pack 2

eso es todo... ah y javito la compu me la compro mi hermano...

salu2s-

exacto ichi, no tengo dvd en la PC, nadamas lee CDs asi que le compre el dvd lo unico que no lo eh instalado xD... la tarjeta grafica es lo que necesito..!! como hago para ver donde esta mi tarjeta grafica porque nose si tenga ya que no eh jugado ningun juego en mi pC.. NINGUNO!

salu2s-
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
gracias snakemi!

me sale esto:

intel(R)

pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
2.80GHz 480 MB de RAM

sistema:

microsoft windows XP
profesional
version 2002
service pack 2

eso es todo... ah y javito la compu me la compro mi hermano...

salu2s-

exacto ichi, no tengo dvd en la PC, nadamas lee CDs asi que le compre el dvd lo unico que no lo eh instalado xD... la tarjeta grafica es lo que necesito..!! como hago para ver donde esta mi tarjeta grafica porque nose si tenga ya que no eh jugado ningun juego en mi pC.. NINGUNO!

salu2s-
Necesitas una lectora DVD, para poder instalar el juego que te has comprado, solo nos falta un dato mas, que grafica tienes, para eso, te vas a panel de control, entras en sistema, en la pestaña de arriba pone Hardware una vez dentro entras donde pone, administrador de dispositivos. Cuando estes dentro , dale al + donde pone adaptadores de pantalla y haber que te pone.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
No se mucho de como jugar en pc porque no me gusta, prefiero la consola; pero si tienes problemas para encontrar el hardware de tu equipo hay un programa muy bueno que se llama EVEREST Ultimate Edition que te analiza todo el hardware que tengas y es muy sencillo de utilizar. Es de pago pero puedes bajarte un trial de softonic.com con el que tienes de sobra. Suerte con tu problema!!
 
D

DeKu

No se mucho de como jugar en pc porque no me gusta, prefiero la consola; pero si tienes problemas para encontrar el hardware de tu equipo hay un programa muy bueno que se llama EVEREST Ultimate Edition que te analiza todo el hardware que tengas y es muy sencillo de utilizar. Es de pago pero puedes bajarte un trial de softonic.com con el que tienes de sobra. Suerte con tu problema!!
sigue su consejo, es un buen programa que te dice que tarjeta gráfica tienes y los drivers que necesita y de todo ;)

PD. me gustaría, pero no puedo ayudarte, de hardware no tengo casi idea
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
me pone SiS 661FX, ese es mi tarjeta de video? es buena? salu2s-
Siento decirte que esa grafica es muy mala, es peor que las que vienen integradas en la placa base, ya que tu grafica tiene un bus de 4x. Asi que me temo que no podras hacer nada, excepto si quieres cambiar placa base + CPU + Memoria ram y grafica.

Te doy un consejo:

Si tienes la Play3, olvidate de jugar en el PC, y el PC lo gastas para navegar y demas, por lo contrario, eres un aficionado al PC, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
gracias a todos por los consejos y ayudas.. javito gracias por la ayuda..

salu2s- cualquier mod que cierre el tema.
 
Superior