Opensuse 10.3 en Ps3

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La afamada distribución de Linux,tuvo una actualización en la cual permitía el soporte para el uso en ps3.
Esta versión incluye parches y todo lo necesario para que sea más facil su instalación en la consola next-gen de Sony.

«openSUSE 10.3 va a traer importantes mejoras. Una de ellas está en el arranque. Stephan Kulow nos cuenta en un artículo que openSUSE 10.2 tardaba en arrancar en su portátil 55 segundos. openSUSE 10.3 beta 1 tarda 27, la mitad. También se han hecho mejoras en la gestión de paquetes de YaST, que ahora es mucho más rápido y se ha integrado el sistema 1-Click Install, que permite instalar software desde el navegador muy fácilmente. Se ha mejorado la integración con el openSUSE Build Service. Los tradicionales 5 CDs desaparecen y en su lugar ahora la distribución se podrá descargar en un DVD o bien en 1 CD, que descargará el resto de paquetes necesarios durante la instalación. KDE 4 ya se está incluyendo en las betas y aunque la 3.5.7 será la versión predeterminada, la última beta de la 4.0 también vendrá incluida.

novedades en openSUSE 10.3 alpha 4 son:

- Kernel 2.6.21 con patch para AppArmor
- Gnome 2.18.1
- OpenOffice.org 2.2
- Modificaciones en el script de inicio para acelerar la carga del sistema, disminuyendo el tiempo que tarda en arrancar la máquina. Este es un caballo de batalla con el que openSUSE está luchando desde la primera versión 10.0
- Aumentado el número de idiomas en el que puede realizarse la instalación.


Enlace para saber de su instalación
fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto mejor lo vamos a mover a "charla", a falta de algo más concreto que pueda contener dicha información.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no me instalo una distro de novell por motivos "ideológicos" pero debo decir que en terminos generales son buenas distros. El sistema de paquetes (yak o algo así) no está mal. Prefiero el aptitude de Ubuntu y sobre todo el portage de gentoo (aunque tarde mas en instalar algo).
 
Superior