AVISO: solo apto para cracks ;)

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
antes puse adivinanzas, ahora pongo algun acertijo. espero que os gusten ;)

1.Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto?

--------------

2.Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría.

--------------

3.Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?

-------------

4.Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

--------------

5.Llegas enfrente de un castillo, y delante tuyo hay un muro con dos puertas. Una lleva al castillo, el otro, no se sabe... En cada puerta hay un guardia, y solo se te permite una pregunta para averiguar que puerta lleva al castillo. Tú solo sabes que uno de ellos siempre miente, y que el otro siempre dice la verdad, pero no sabes cual es cual. Que pregunta harías (y a cual) para encontrar el camino al castillo?

-------------

Alguno es dificilillo... el ultimo, por ejemplo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
1.estaban jugando a dobles
2 seria un pakete de tabaco.y cuando lo iva a abrir lo descubrio el tabaco mata
3 esta es mu facil ni la contesto
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo pongo asi para que no copieis!
1- Por que no estaban ugando uno contra otro?
2- Era paracaidista
3- Werta1004
4- Ninguna porque iban en direccion contraria :D
5- Le dices que me diría tu amigo si le pregunto que que puerta lleva al castillo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la numero 4 creo que es ninguna ya que si tu vas para villavieja y dices que te cruzaste pues irían para otro lado no a villavieja jeje no?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
4.las viejas venian de villavieja
5.Que me diia el otro guardia si le pregunto que puerta es la del castillo???
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
respuestas

nadie más contesta, ahi van las respuestas.

1.los dos hombres juegan en el mismo equipo.

2. era un paracaidista (ese es el paquete cerrado que habia a su lado, el paracaidas, que no se le abrió, y se mató... se entiende, verdad?xD)

3.el piloto eres tu, :D

4.si tu vas a Villavieja, y te cruzas con las viejas, ellas van en sentido contrario... no van a villavieja, xD

5.simplemente, le preguntarías a un guardia "si le pregunto a tu compañero que puerta me lleva al castillo, que me responderia?" si es el que siempre miente, y te dice que el otro te dirá a la izquierda, es mentira, el otro te diria a la derecha, y siempre dice la verdad... si al que le preguntas siempre dice la verdad y te dice que el otro te diría a la izquierda, es mentira, el otro te diria a la derecha, ya que el otro siempre miente... es algo lioso, xD

EDITO: enhorabuena, werta, fuiste el unico que las dijo todas bien, xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahi va una que me cayo en un examen de sexto de primaria uohh!!

Un avión se estrella entre españa y francia, en la fontera.
¿Donde enterrarias a los supervivientes?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
primero ante todo, decir que no he mirado las demas respuestas, aunque conteste un poco tarde :p, pero es que no m pude meter ayer en el foro
1- dos hombres juegan un partido de tenis, cada uno juega uno, y cada uno gana el suyo
2-si no hay nadie mas en el campo... ¿cómo sabes que hay un hombre ?
3- hombre, si piloto yo, se llamara ramon :p
4- depende, si con cruzar te refieres que tu ibas y ellas venian, no va ninguna vieja, salvo que tu seas una vieja. Si por el contrario t refieres a que te las cruzastes, pero las adelantastes, entonces van 7 viejas y 7*7*7 ovejas, claro esta, contanto con que tu no seas una vieja y no lleves ovejas
5- lo de que pones (y a cual) no lo entiendo, pero bueno, aqui va: ¿si eres mas alto que yo, qué camino lleva al castillo? y dependiendo como sea me dirá una cosa u otra :p
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ahi va una que me cayo en un examen de sexto de primaria uohh!!

Un avión se estrella entre españa y francia, en la fontera.
¿Donde enterrarias a los supervivientes?
animaaaaaal!!!! como vas a enterrar a los supuervivientes?! xD ya, ya se k esa es la respuesta...

si un gallo pone un huevo, y ese huevo cae al rio... el huevo flota? :D
--- [ Añadido ] -----
primero ante todo, decir que no he mirado las demas respuestas, aunque conteste un poco tarde :p, pero es que no m pude meter ayer en el foro
1- dos hombres juegan un partido de tenis, cada uno juega uno, y cada uno gana el suyo
2-si no hay nadie mas en el campo... ¿cómo sabes que hay un hombre ?
3- hombre, si piloto yo, se llamara ramon :p
4- depende, si con cruzar te refieres que tu ibas y ellas venian, no va ninguna vieja, salvo que tu seas una vieja. Si por el contrario t refieres a que te las cruzastes, pero las adelantastes, entonces van 7 viejas y 7*7*7 ovejas, claro esta, contanto con que tu no seas una vieja y no lleves ovejas
5- lo de que pones (y a cual) no lo entiendo, pero bueno, aqui va: ¿si eres mas alto que yo, qué camino lleva al castillo? y dependiendo como sea me dirá una cosa u otra :p
no, no soy una vieja :D tu ultima respuesta no la entiendo, xD pero no, no es esa... si le preguntas directamente y te dice izquierda, nunca sabrás si miente o no. pero buen intento... ya puedes ver las respuestas, xD
 
Última edición:
Superior