AVISO: solo apto para cracks ;) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

primero ante todo, decir que no he mirado las demas respuestas, aunque conteste un poco tarde :P, pero es que no m pude meter ayer en el foro
1- dos hombres juegan un partido de tenis, cada uno juega uno, y cada uno gana el suyo
2-si no hay nadie mas en el campo... ¿cómo sabes que hay un hombre ?
3- hombre, si piloto yo, se llamara ramon :P
4- depende, si con cruzar te refieres que tu ibas y ellas venian, no va ninguna vieja, salvo que tu seas una vieja. Si por el contrario t refieres a que te las cruzastes, pero las adelantastes, entonces van 7 viejas y 7*7*7 ovejas, claro esta, contanto con que tu no seas una vieja y no lleves ovejas
5- lo de que pones (y a cual) no lo entiendo, pero bueno, aqui va: ¿si eres mas alto que yo, qué camino lleva al castillo? y dependiendo como sea me dirá una cosa u otra :P

Ahi va una que me cayo en un examen de sexto de primaria uohh!!

Un avión se estrella entre españa y francia, en la fontera.
¿Donde enterrarias a los supervivientes?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
animaaaaaal!!!! como vas a enterrar a los supuervivientes?! xD ya, ya se k esa es la respuesta...

si un gallo pone un huevo, y ese huevo cae al rio... el huevo flota?
--- [ Añadido ] -----

primero ante todo, decir que no he mirado las demas respuestas, aunque conteste un poco tarde :P, pero es que no m pude meter ayer en el foro
1- dos hombres juegan un partido de tenis, cada uno juega uno, y cada uno gana el suyo
2-si no hay nadie mas en el campo... ¿cómo sabes que hay un hombre ?
3- hombre, si piloto yo, se llamara ramon :P
4- depende, si con cruzar te refieres que tu ibas y ellas venian, no va ninguna vieja, salvo que tu seas una vieja. Si por el contrario t refieres a que te las cruzastes, pero las adelantastes, entonces van 7 viejas y 7*7*7 ovejas, claro esta, contanto con que tu no seas una vieja y no lleves ovejas
5- lo de que pones (y a cual) no lo entiendo, pero bueno, aqui va: ¿si eres mas alto que yo, qué camino lleva al castillo? y dependiendo como sea me dirá una cosa u otra :P

Iniciado por dremers Ver Mensaje
no, no soy una vieja tu ultima respuesta no la entiendo, xD pero no, no es esa... si le preguntas directamente y te dice izquierda, nunca sabrás si miente o no. pero buen intento... ya puedes ver las respuestas, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn