¿Compraras the eye of judgement?

¿compraras the eye of judgement?

  • Si, lo comprare sin ninguna duda

    Votos: 9 42.9%
  • No lo comprare, no me gusta...

    Votos: 4 19.0%
  • Me esperare a comprarlo

    Votos: 4 19.0%
  • aun no lo se....

    Votos: 4 19.0%

  • Total de votantes
    21
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Compraras the eye of judgement?, Yo si para mi es uno de los juegos mas originales e impresionantes que he visto asta ahora, ¿vosotros lo comprareis?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo no, me aburriria mucho, aunque quiero probarlo ejeje, es muy original.

Saaludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo si quiero comprarlo pero es que por mucho que te venga con cartas y camara no me voy a gastar 100 euros de golpe por un solo juego.Es demasiado dinero por una sola cosa, aunque si bajase de precio para el verano que viene si me lo compraria.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues en un principio me lo hiba a comprar por que guapo, si que lo es, no se, recuerdo que una ve alquile el juego de yuji oh ( o como se escriva xD) y bueno supongo que el juego sra algo paresido algo y ami no me van ese tipo de juegos :( ademas eta un poco carillo :(

PD: yo solo me comprare la camara por separado, alguien save el presio en españa de la camara ?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi este juego me ha llamado mucho la atención desde el principio, pero cuando confirmaron que serian 100€.... buff, aun que no esta tan mal por que pagas por un juego (69.99€) un mazo de cartas, tablero soporte para la camara(XX,XX€) y la EyeToy (40€), en definitiva no se que haser...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo de momento no lo pienso comprar, los juegos de cartas nunca me han gustado mucho, aunque este parece muy original y tal vez cambio de opinion, pero solo tal vez.
 
Superior