Predicador te apoyamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno abro este post para darle apoyo a Predicador ya que fue baneado injustificadamente (a pesar de lo que digan los mods y/o administradores del la web).

Les pido por favor a todos los que quieran apoyar la causa solo escriban un mensaje: TE APOYO PREDICADOR (se que no seremos muchos, pero la intencion es la que cuenta).

No quiero ir mas alla entrando en detalles que no vienen al caso, asi que POR FAVOR NO ESCRIBIR OTRA COSA QUE NO SEA TE APOYO PREDICADOR.

Saludos y gracias por leer esto.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pero creo que solo va estar 3 dias castigado, fuera del foro nada mas, no es para siempre.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pero creo que solo va estar 3 dias castigado, fuera del foro nada mas, no es para siempre.
Javito por favor leer lo que dije y aplicarlo que yo se porque lo hago.

Saludos.

Edito:
Rever dijo:
Pero por que lo han baneado?
Solo te voy a decir que fue injustificado, si te quieres unir a la causa por favor escribe lo que pido.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La gente como que no lee, bueno yo cumplo con lo que me parece correcto, cada uno que haga lo que le parezca mejor.

Caiga bien o no ese no es el punto de este post asi que vuelvo a PEDIR POR FAVOR SOLO ESCRIBIR:

TE APOYO PREDICADOR

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Dejo un MP que me envio predicador.

Los posts que he reflotado yo son completamente atemporales.
El de la noticia de Jose Luis tenía fecha de caducidad.

Te recomendaría que editases y borrases tu post de felicitación, porque si no la dura mano de la ley si que va a poder caer contra ti.
Reenviar mensaje


Tranquilo que se lo que hago.
¿Acaso he hecho algo malo?
¿Es un delito aburrirse una tarde en casa y ponerse a explorar posts antiguos con interés para mi?
En su momento no participé, y ahora lo hago porque me interesan.
¿Un chiste de hace 2 años deja de hacer gracia ahora? ¿Debería abrir un hilo nuevo para hablar de McDonalds o Burguer King?
Si arremeten contra mi por eso crees que sería correcta la labor de un moderador?


Opinar ustedes..
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
esque no creo que lo halla hecho con la intencion de molestar, ahora que, los demas intentaran hacer lo mismo y sacaran los post de hace 1 año solo por jugar, no lo hacen con buena idea, algo lleva una concecuencia si solo se hace por juego....
Off. Oie Javito no creo que sea bueno que publicaras el MP(mensaje privado), por eso se le llava privado no publico, eso pienso

saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
mira colega, solo me tropece una vez con el en el foro y me basto para darme cuenta de que clase pajaro era por la manera en que trataba a la peña para mi como si le cortan la linea telefonica.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Otra cosa es reflotar 1 o 2 post, pero reflotar 11 post, es hacer fuego en mano al foro.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
mira colega, solo me tropece una vez con el en el foro y me basto para darme cuenta de que clase pajaro era por la manera en que trataba a la peña para mi como si le cortan la linea telefonica.
Como tu hay muchos y los entiendo, pero tambien esta el otro lado de la cosa.

Donde hay mucha gente de este foro que incluye: usuarios, MODS, el mismo JoseLuis, etc., que deberian postear aqui, porque saben que el los a ayudado de una forma u otra, que no lo hagan es otra cosa, pero cada quien tiene conciencia y hara lo que le parezca correcto, como yo en este momento en abrir este post que todo el mundo no sabe leer ni analizar ya que si lo hicieran harin lo que pedi y no escribir comentarios como el tuyo por ejemplo.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
por lo que a mi respecta, como si lo hechan para siempre... se cree mejor que los demás, pero me parece a mi que es al contrario... o no... quien soy yo para juzgarlo sin conocerlo? bueno, tambien... quien es el PARA JUZGAR A LOS DEMAS sin conocerlos? bien, pues eso a el le da igual.

NO TE APOYO PREDICADOR
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Dejo un MP que me envio predicador.

Los posts que he reflotado yo son completamente atemporales.
El de la noticia de Jose Luis tenía fecha de caducidad.

Te recomendaría que editases y borrases tu post de felicitación, porque si no la dura mano de la ley si que va a poder caer contra ti.
Reenviar mensaje


Tranquilo que se lo que hago.
¿Acaso he hecho algo malo?
¿Es un delito aburrirse una tarde en casa y ponerse a explorar posts antiguos con interés para mi?
En su momento no participé, y ahora lo hago porque me interesan.
¿Un chiste de hace 2 años deja de hacer gracia ahora? ¿Debería abrir un hilo nuevo para hablar de McDonalds o Burguer King?
Si arremeten contra mi por eso crees que sería correcta la labor de un moderador?


Opinar ustedes..
Pues segun decia en ese MP que te envio predicador, la verdad es que tenia bastante de razón, si almenos lo pusiese en las normas que reflojar post esta en contra de las leyes del foro, entonces si, pero lo cierto esque predicador lo hizo con mala leche para joder a la gente que visita el foro, algo asi molesta, si es cierto, pero eso fue un error que no corrigieron los
moderadores, tendrian que actualizar las normas para que esto no vuelva a pasar...

Y con respecto al tema yo diria que 1 opotunidad que le deis no pasa nada, el es una persona como nosotros, aqui en este foro no ai personas especiales, todos se tratan como iguales, asi que mi opinion es esa y si no os gusta pues lo siento...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
s4br0s0. Es que aun no se que quieres conseguir con este post.

De todas formas me has dicho algo raro por MP.. "Predicador se baneo por messenger ¿?¿?". ¿Quien te ha dicho eso?. Creo que no estas bien informado

Como ha dicho Javito, Predicador se le baneo por reflotar 11 posts antiguos sin razon ninguna y unicamente como diversion. Nosotros, como moderadores, no podemos consentir que esto se convierta en un gallinero, y ya se le pregunto que estaba haciendo y como rebote se puso a reflotar mas.

Si alguien te ha dicho algo de que se le baneo por messenger, te estan engañando amigo mio.

Un saludo. :).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Como tu hay muchos y los entiendo, pero tambien esta el otro lado de la cosa.

Donde hay mucha gente de este foro que incluye: usuarios, MODS, el mismo JoseLuis, etc., que deberian postear aqui, porque saben que el los a ayudado de una forma u otra, que no lo hagan es otra cosa, pero cada quien tiene conciencia y hara lo que le parezca correcto, como yo en este momento en abrir este post que todo el mundo no sabe leer ni analizar ya que si lo hicieran harin lo que pedi y no escribir comentarios como el tuyo por ejemplo.

Saludos.

tio, comprendo lo que quieres, pero logicamente no puedes pedir que solo te digan lo que quieres leer. cada uno tiene su opinion y lo bueno es conocer ambas caras de la moneda. asi, si uno tiene algo en su contra, es bueno saberlo, y si alguien quiere apoyarlo que lo haga, pero no puedes pedir que te adornen la realidad, tio
--- [ Añadido ] -----
Pues segun decia en ese MP que te envio predicador, la verdad es que tenia bastante de razón, si almenos lo pusiese en las normas que reflojar post esta en contra de las leyes del foro, entonces si, pero lo cierto esque predicador lo hizo con mala leche para joder a la gente que visita el foro, algo asi molesta, si es cierto, pero eso fue un error que no corrigieron los
moderadores, tendrian que actualizar las normas para que esto no vuelva a pasar...

Y con respecto al tema yo diria que 1 opotunidad que le deis no pasa nada, el es una persona como nosotros, aqui en este foro no ai personas especiales, todos se tratan como iguales, asi que mi opinion es esa y si no os gusta pues lo siento...

creo que si tu o yo refotaramos 11 hilos... bueno, no creo que icieran excepciones, xD igualdad para todos, si. a el lo hechan, y a nosotros en esas circunstancias tambien... te lo digo de buen rollo, ok? jaja ;)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
s4br0s0. Es que aun no se que quieres conseguir con este post.

De todas formas me has dicho algo raro por MP.. "Predicador se baneo por messenger ¿?¿?". ¿Quien te ha dicho eso?. Creo que no estas bien informado

Como ha dicho Javito, Predicador se le baneo por reflotar 11 posts antiguos sin razon ninguna y unicamente como diversion. Nosotros, como moderadores, no podemos consentir que esto se convierta en un gallinero, y ya se le pregunto que estaba haciendo y como rebote se puso a reflotar mas.

Si alguien te ha dicho algo de que se le baneo por messenger, te estan engañando amigo mio.

Un saludo. :).
JoseLuis ahora vamos a hacer publicos los MP?

Sabes que esto no es del todo cierto:

Predicador se le baneo por reflotar 11 posts antiguos sin razon ninguna y unicamente como diversion
Ya que esas no son las unicas razones, que lo quieras poner asi para justificar algo es otra cosa.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior