Predicador te apoyamos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

JoseLuis ahora vamos a hacer publicos los MP?

Sabes que esto no es del todo cierto:

Ya que esas no son las unicas razones, que lo quieras poner asi para justificar algo es otra cosa.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Pero si no existe otra razon, ¿Cuales son las otras razones?. Es que no se que te han contado. Te lo he dicho ya por MP y te lo repito aqui de nuevo.

Como tu hay muchos y los entiendo, pero tambien esta el otro lado de la cosa.

Donde hay mucha gente de este foro que incluye: usuarios, MODS, el mismo JoseLuis, etc., que deberian postear aqui, porque saben que el los a ayudado de una forma u otra, que no lo hagan es otra cosa, pero cada quien tiene conciencia y hara lo que le parezca correcto, como yo en este momento en abrir este post que todo el mundo no sabe leer ni analizar ya que si lo hicieran harin lo que pedi y no escribir comentarios como el tuyo por ejemplo.

Saludos.

que si colega pinochet,franco e incluso el mismisimo hitler seguro que ayudaron a muchos colegas suyos pero eso no quita que fueran unos cabronazos para los demas
Solo quiero decir que reflotar 11 post son demasiados y esto no es para jugar, los Moderadores tienen ordenes de JoseLuis, El foro tiene reglas que tanto Moderadores como usuarios debemos cumplir y creo que eso es algo que Predicador no cumplio, Predicador es una gran forero pero quien sabe que le paso ese dia.
Salu2!!

Pero si no existe otra razon, ¿Cuales son las otras razones?. Es que no se que te han contado. Te lo he dicho ya por MP y te lo repito aqui de nuevo.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
JoseLuis tu sabes lo que haces, lo que dices y lo que pierdes.

Tu sabes lo que me han contado porque te lo he dicho por MP, asi que no te hagas el que no sabes.

A mi simplemente me parece una mala decision que se pudo revertir luego de hablar con el y punto.

Saludos.

JoseLuis tu sabes lo que haces, lo que dices y lo que pierdes.

Tu sabes lo que me han contado porque te lo he dicho por MP, asi que no te hagas el que no sabes.

A mi simplemente me parece una mala decision que se pudo revertir luego de hablar con el y punto.

Saludos.

Tio, no le des mas vueltas, que por mucho que les des no vas, ha solucionar nada. Si los administradores a tomado esa decision por algo sera. Si no te parece bien pues mira.
Bueno yo no voy a apoyar a nadie, mas que nada porque no presencie nada de lo que haya podido hacer Predicador. Pero tan solo decir que Predicador siempre me ha caido bien bajo su particular forma de ser.. xD . Nada mas con decir que antes de registrarme en el foro y abria posts solia buscar sus comentarios porque siempre los he visto buenos jeje .
Bueno, un saludo!

creo que si tu o yo refotaramos 11 hilos... bueno, no creo que hicieran excepciones, xD igualdad para todos, si. a el lo hechan, y a nosotros en esas circunstancias tambien... te lo digo de buen rollo, ok? jaja

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
No obstante, no aparecen en las normas, por lo tanto lo veo un poco injusto, si no para que se crearon las normas, si no aparece, que si mas 3 hilos reflojados es un delito en contra de ellas; por eso deberiais de darle un 1 oportunidad al menos.. y que yo sepa, seria la ultima trastada gilipollezca que le lleve ya a no cometer una injuria que no le lleve a portarse bien sabeis, no quiero que se salga con la suya... yo no le apollo simplemente quiero verle perder

Un saludo!

No obstante, no aparecen en las nomas, por lo tanto lo veo un poco injusto, si no para que se crearon las normas, si no aparece, que si mas 3 hilos reflojados es un delito en contra de ellas; por eso deberiais de darle un 1 oportunidad al menos.. y que yo sepa, seria la ultima trastada gilipollezca que le lleve ya a no cometer una injuria que no le lleve a portarse bien sabeis, no quiero que se salga con la suya... yo no le apollo simplemente quiero verle perder

Un saludo!

Iniciado por Denny Ver Mensaje
esque le dijieron que porque lo hacia y que ya se deteniera y siguio, como una burla..... solo el sabra porque lo hizo...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn