Zona charla general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, pues eso que no ahi ningun post que hablemos del sexo, y queria comentaros una cosa, que un colega mio esta muy preocupado.

Hacer muchas pajillas es malo para la salud?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
no es que sea malo, sino todo lo contrario: es bueno para la prostata asi que ya sabeis a pajearos chavales xDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que va es malo pa la cara que le saldran los ''granos pajilleros'' jajaja vaya post colega...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno, pues eso que no ahi ningun post que hablemos del sexo, y queria comentaros una cosa, que un colega mio esta muy preocupado.

Hacer muchas pajillas es malo para la salud?
No es nada malo, al contrario...

Pero que tenga cuidado no se le vaya a hacer heridas de tanto darle...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajaj pos sip DarKim... xD.

Bueno pos dile a tu colega (por cierto preguntale cuantas se hace xD) que depende de las que se haga le puede pasar algo o no xddd (Yo creo que si vamos)

Edit: Ahh okok, pos si os digo la verdad yo cuando taba en 1º de Eso crei que si te pasabas te volvias impotente XDDDDDDD (no tirarme piedras jaja)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que pasa que nadie de aqui, se ha hecho una manuela o pajilla. Que teneis verguenza o ke.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Si siempre cuando se acen preguntas embarazosaas se suele recurrir a:"si yo esqe tengo un amigo qe tal........jajajaja te emos pillao nen :D.......na es broma, respêcto ala pregunta no tengo ni idea pero x lo qe e oido x hay dicen qe si :confused:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajaj bueno checho XDXD, pos la verdad javito tio haces preguntas bastante personales pixa xD:D

Bueno esperemo que tu amigo resuelva sus dudas dew XD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
pues chico, si por mi fuera estaria todo el dia jjajja :D no es broma.

Haber, yo antes cuando tenia 15 años pues me hacia asta 5 en un dia xD!! y a la semana ni te cuento... jajajja xD! pero aora ya solo una por dia :)

saludos
Joder, pues tienes que estar fuerte ehh, como para hacer 5 ya te vale.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior