Zona charla general. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Por que las chicas tiene mas oportunidades que los chicos, no se si me entedeis....

Iniciado por Javito Ver Mensaje
ysi entiendo, pero no creo que haya otra formda de complaserse xD! aunque espera... mira esto:

http://www.forosps3.com/foro/currito...18-vt9257.html

jaja sale una nueva forma de darce flacer xD!

Bueno, Nueva NOTICIA DE ULTIMA HORA.

xX__KarTieR__Xx, es GAYS, ya sabeis si alguno de ustedes sois gays, no dude en entrar en el post que esta en la charla que hablan de eso, seguro que xX__KarTieR__Xx, tendra muchas cosas que contar....xDDDDDDDD

¬¬ pues valla yo entre pro no soy gay xD

saludos !bueno que osden a todos ( de buen rollo xD) me voi a la ps3 que es la 1 y es cuando mas gente ay xD chao y bueno ya saven.. muchas pajas xD!!! jaja

Si teneis alguna duda sobre el sexo, esta este post para preguntar no tengais miedo.

Si pero con cabeza. No os salgáis mucho del dibujo, que en éste foro hay muchos menores de edad. Y sobretodo mantenéos en el márgen del pajilleo, Xd.

Sobre el tema, si fuera malo yo ya estaría en la tumba, jajaja.

A ver, ¿preguntas a un grupo de tíos que se pasan el dia en internet si se hacen, si se hacen, si se...?, jajaja...

En fín, todo lo excesivo es malo, también eso. Es decir, no es malo, pero hay que mantener un ritmo coherente, Xd.

No, no es malo hombre.
Javito en lo peronal no me parece del todo correcto este post con tantos menores de edad.

En cuanto a tu pregunta, me la estoy haciendo ahorita y cuando termine voy con otra y otra hasta que se me canse la mano derecha, luego me la hago con la izquierda hasta que se ma canse, para ese tiempo la derecha ya estara descansada y seguire con ella, asi que has tus calculos.

Pobre monitor y teclado lo tengo todo embarrado.

Ahora yo te pregunto a ti, que tanto te interesa las veces que cada quien se las haga? Te exita eso? Tu colega se llama Javito por casualidad?.

Saludos.

Bueno, cuanto os haceis al dia, ya que estamos....xD

Yo creo que no las suficientes, asi me hubiera ahorrado algun que otro niño...xD. Es broma, no me arrepiento de ninguno, (solo cuando pienso el trabajito que me va costar pillar el eye of judgment ) Volviendo al tema todo el mundo se las hace aunque tenga novia, lo que pasa que con menos frecuencia.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn