que serie anime estais viendo?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo estoy viendo "D.Gray-Man"


Argumento:

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 unidades de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se prepone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

1ºopening
http://es.youtube.com/watch?v=wxwILNNGQLo
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo estoy leyendo (osea ser, manga), en anime, no me gusta mucho... Bleach, Naruto y ChunChu
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buff el unico anime, que me gusta a mi, es el dragon ball Z, yo tengo toda la coleccion en 46DVD casi na.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo estoy viendo One Piece desde el principio (dadme animos) y la ultima que me he visto ha sido Devil May Cry (mucho mejor el juego).

De manga, me estoy leyendo One Piece y Gantz a medida que salen en Japon (traducidos al ingles, eso si, que de japones ni papa).
 
Superior