¿que has hecho con tu PS2?

¿que has hecho con tu PS2?


  • Total de votantes
    63
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
buenas, pues creo esta encuesta para ke conteis ke habeis hecho con vuestra PS2 despues de compraros la PS3.
Yo todavia la tengo instalada en el salón, pero al pillarme la PS3 he dejado de usarla... y vosotros?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Abandonaa¡¡ a la pobre la tengo escondida en un baul....asique mi negrita está de depre acumulando polvo pero es que me da pena venderla son tantas horas juntas xD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo me compre la ps3 la instale en mi habitacion y la ps2 se la e dejado a mi hermano y de vez en cuando nos echamos unos partido al pro o al fifa 08

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo la vendí justo cuando compré la ps3. Me saque unos buenos 80€, porque aparte de la ps2 tambien vendí 2 mandos, memory y un juego:D
Saludos!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues muy a mi pesar ,la vendi a un amigo por unos 150 € que nunca estan mal, bueno aunque tengo que decir que tambien vendí los 2 mandos , la memory y unos juegos viejos. La verdad es que me dio mucha pena.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la tngo sin usar pero no la voy a quitar al igual que cnla psone,todvia la guardo,son muchas horas de diversion y muchos recuerdos buenos jejejejej...salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
La vendi me dio muxa pena pero le saqe 100 eurazos a una amiga pobrecilla nose si me aprovexe de ella(me aprovexe del bellon) y encima me qede con el mando qe iba perfectamente jejeje.Eso si qe fue un negociaco jajaja
Saludos:D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo siguo jugando pero con mi hermana no sirve de mucho pero alguan veces me siento aburrido cuando mi padre se ponene en el salon viendo algun peli en mi ps3 pos me pongo a pikes con mi hermana lo malo esque simpre acaba perdiendo ella xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
lo mio no tiene nombre tube 4 ps2 2 las vendi y 2 las regale despues se la tube pedir prestada al ultimo que se la regale (el hijo de 7 años de un amigo) para jugar ff12 y el cabronazo no me la queria dejar. lo tuvo que convencer su padre y yo comprandole uno de los dragon ball.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues m ps2 aora esta en la habitacion de padre ya que en un princio la iva a vender pero me dijo que se la dejara que el iva a jugar alli xD pero parese que le gasta ma la ps3 XD siempre no ponemos a jugar cn la ps3 en modo cooperavito a cuaquier juego XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que la opción correcta en mi caso es la de "la tiré". Pero para especificar más diré que se me quemó y la tiré con muy mala leche, desde la ventana hasta el contenedor de la calle, y no es broma, XD.

Ya no había manera de que leyéra ni los CDs de audio, y no se cuantas veces le arreglé la lente. Pero os juro que aquella videoconsola tenía millones de horas de juego, horas y horas encendida sin parar de funcionar.

Hasta más ver, diosa del videojuego y del container...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo si la tengo, aunque no la e usado desde que tengo la PS3, y he de decir que es una consola que me dió tantas horas de diversión que bueno da lastima deshacerse de ella, espero que la PS3 llegue a superar lo que hizo la PS2.
 
Superior