Duda un poco extraña... xD

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!!!

Pos mira, tenia una pequeña duda (esque esta no la puedo consultar con mis padres xD) y pos la pongo aqui que hay mas gente con experiencia y eso.

Hoy mi compi me ha hablado de una cosa q se yama caximba ( que se fuma ) ( es la primera vez que lo escuxo xD)

Pos me ha dicho que no es como el tabaco, sino que es bueno pa la salud.
Que no es toxico ni na de eso, que son como unas pastillas que saben a manzana y esas cosas.

Pos las dudas:

1· Es bueno pa la salud? ( o con que no sea malo me conformo )
2· Es legal??

Pongo esto mas que na porque no quiero tomar ni drogas ni cosas toxicas ni poyadas de esas, por eso lo pregunto.

Salu2!
Pues de lo que yo se de la cachimba es como una pipa pero que se llena como si fuese un porro en vez de ser en papelillo se echa hay eso es lo que yo se la verdad esque yo de eso no entiendo porque hago deporte y no fumo y tomo nada de vez en cuando alguna copilla que otra pero no mucho

saludos
pues mira, no es ilegal, y no es malo para la salud. es como una pipa, pero a lo grande. se llena con agua y unos polvos (menta, fresa, chocolate...) y se aspira... no es adictivo ni malo para la salud... asique pruebalo tio yo aun no lo probé, pero tengo unos amigos que se pasan los findes en la ciudad, en un local que se llama la teteria... y ahi, en vez de beber le dan a la caximba, jajaja. asique sería más bien bueno, ya que malo no es, y mientras no bebes, que si es malo, xD

a la pregunta si las caximbas son malas para la salud, mi amigo experto me contesta: algo supongo k si pero muchisimo menos.

lo de adictivo es fijo, no es adictivo, asike aunque sea un poco malo... no pasa na porque lo pruebes
Pue s es el aparato que utilizan los turcos( fui ahí y me pille una PARA ADORNASxD) y lo que se pone o lo que en la versión oficial debes poner es tabaco con sabores, OJO que este tabaco aromatizado y hay de cocacola y muchas cosas aunque creo que no es tan fuerte como el tabaco tipico.Ahh y son muy bonitas, y mejor no lo pruebes ya que te puedes viciar compi xD.
Pos yo entonces paso, mientras tenga un minimo de tabaco paso...
Aunque ami me han dicho que el tabaco no es malo sino las mierdas que le meten como el moniaco y esas cosas que enganchan... haber si alguien mas me puede aconsejar xddd.

Tonces como no es ilegal, me ve un mayor fumando y no me dice nada??

PD: Werta no hombre si yo alguna vez lo probara no le meteria drogas ni poyadas extrañas de esas XDDD

Salu2!!

Pue s es el aparato que utilizan los turcos( fui ahí y me pille una PARA ADORNASxD) y lo que se pone o lo que en la versión oficial debes poner es tabaco con sabores, OJO que este tabaco aromatizado y hay de cocacola y muchas cosas aunque creo que no es tan fuerte como el tabaco tipico.Ahh y son muy bonitas, y mejor no lo pruebes ya que te puedes viciar compi xD.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
aer, el vicio que puede coger es el mismo que si le gusta el chocolate (el legal, xD), si te gusta te vicias, pero no es como el tabaco. no te vicia porque tenga sustancias raras (nicotina en el caso del tabaco).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn