Duda un poco extraña... xD

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!!!

Pos mira, tenia una pequeña duda (esque esta no la puedo consultar con mis padres xD) y pos la pongo aqui que hay mas gente con experiencia y eso.

Hoy mi compi me ha hablado de una cosa q se yama caximba ( que se fuma ) ( es la primera vez que lo escuxo xD)

Pos me ha dicho que no es como el tabaco, sino que es bueno pa la salud.
Que no es toxico ni na de eso, que son como unas pastillas que saben a manzana y esas cosas.

Pos las dudas:

1· Es bueno pa la salud? ( o con que no sea malo me conformo )
2· Es legal??

Pongo esto mas que na porque no quiero tomar ni drogas ni cosas toxicas ni poyadas de esas, por eso lo pregunto.

Salu2!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues de lo que yo se de la cachimba es como una pipa pero que se llena como si fuese un porro en vez de ser en papelillo se echa hay eso es lo que yo se la verdad esque yo de eso no entiendo porque hago deporte y no fumo y tomo nada de vez en cuando alguna copilla que otra pero no mucho

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues mira, no es ilegal, y no es malo para la salud. es como una pipa, pero a lo grande. se llena con agua y unos polvos (menta, fresa, chocolate...) y se aspira... no es adictivo ni malo para la salud... asique pruebalo tio ;) yo aun no lo probé, pero tengo unos amigos que se pasan los findes en la ciudad, en un local que se llama la teteria... y ahi, en vez de beber le dan a la caximba, jajaja. asique sería más bien bueno, ya que malo no es, y mientras no bebes, que si es malo, xD

a la pregunta si las caximbas son malas para la salud, mi amigo experto me contesta: algo supongo k si pero muchisimo menos.

lo de adictivo es fijo, no es adictivo, asike aunque sea un poco malo... no pasa na porque lo pruebes ;)
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pue s es el aparato que utilizan los turcos( fui ahí y me pille una PARA ADORNASxD) y lo que se pone o lo que en la versión oficial debes poner es tabaco con sabores, OJO que este tabaco aromatizado y hay de cocacola y muchas cosas aunque creo que no es tan fuerte como el tabaco tipico.Ahh y son muy bonitas, y mejor no lo pruebes ya que te puedes viciar compi xD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues es lo que te dicen pero tengo un amigo que lo probo demasiado sazonado y acabo preguntandole alos padres que qué coño hacia un caballo en su habitacion xDD

Saludos!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos yo entonces paso, mientras tenga un minimo de tabaco paso...
Aunque ami me han dicho que el tabaco no es malo sino las mierdas que le meten como el moniaco y esas cosas que enganchan... haber si alguien mas me puede aconsejar xddd.

Tonces como no es ilegal, me ve un mayor fumando y no me dice nada??

PD: Werta no hombre si yo alguna vez lo probara no le meteria drogas ni poyadas extrañas de esas XDDD

Salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
..Sinceramente todo lo que sea de ese tipo, mientras lo puedas evitar mucho mejor, yo no bebo ni fumo y estoy orgulloso ^^

Saludos!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos mira zhertarus me acaba de decir que te deja impotente asi que como que no es plan a tomar por culo la caximba xDDD

PD: Pa que lo sepais tengo 14 años si fuera mayor no estaria preguntando esto xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pue s es el aparato que utilizan los turcos( fui ahí y me pille una PARA ADORNASxD) y lo que se pone o lo que en la versión oficial debes poner es tabaco con sabores, OJO que este tabaco aromatizado y hay de cocacola y muchas cosas aunque creo que no es tan fuerte como el tabaco tipico.Ahh y son muy bonitas, y mejor no lo pruebes ya que te puedes viciar compi xD.
aer, el vicio que puede coger es el mismo que si le gusta el chocolate (el legal, xD), si te gusta te vicias, pero no es como el tabaco. no te vicia porque tenga sustancias raras (nicotina en el caso del tabaco).
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues es cachimba,se fuma y se mezcla con agua mientras las burbujas se evaporan abajo,y le pones unos sabores,fresa,mango...y lo fumas,Te lo digo porque es de mi pais (marruecos,bueno tb turquia)y mi hermano a veces fuma,claro que atonta yo hice dos batacazos y al rato estaba zumbado aunque seguramente es porque yo no se,pero mi hermano fuma de eso...Nos vemos y como que pastillas,capaz que el cabron te quiere dar droga y engañarte,unas pastillas dice seguro que te tomo por tonto y te engaño o algo...xD bye

pd:si no recuerdo mal eran,como lo de dentro del tabaco ,como el oregano asi de esa forma,Y con sabores bastantes variados,no recuerdo que sean pastillas:-0 aunque aora que lo pienso mi hermano ponia una velita o algo como era??no me acuerdo.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No es que se fume... ni lleva tabaco ni nada...

Es una especie de carboncillo que se pone arriba de la pipa y luego puedes pedirla con alcohol o con manzana u otros sabores...

Yo la he probado y bueno, tampoco es que te coloque mucho...
 
Superior