El Mejor Regalo

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
El joven actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de Harry Potter, está feliz ya que el mejor regalo de su cumpleaños ha sido su gran PLAYSTATION 3 . En declaraciones suyas :
Queria una moto , pero me parecia mucho mas acertado que me regalaran la PS3 ,así tendré consola para años aparte de un reproductor Blu-ray para mi casa.
Comenta ademas , que tiene planes de hacerse con un iPhone.

¿ Se convertirá la PlayStation 3 en la consola de los famosos de Hollywood ?

Fuente : El Universal
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
palabras de harry potter: yo queria una moto pero...


sera desgraci... puede tener una moto,un yate,un avion y un ferrary si quisiera.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
yo si kiere le vendo una moto baratita si el xaval no puede llegar a final de mes ........

j0asasja0sj0ajs0jas0asas

saludo0o0o0o0o0ssss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que le sobra el dinero, para comprarse muuuchas PS3´s, muchas motos, muchos yates, coches, casas, etc, etc...

En fín a ver si lo veo en el online para darle una palizaaaa, eso sería excelente.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Publicidad de la mala.....yo mil veces prefiero una moto que la ps3, bueno son diferentes si este esta forrado y le regalan eso....yo soy él y me compro una inmobiliaria con su dinero....y lo del iphone me ha matao para que existe el n95 xD.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Lo mejor de todo es que encima que esta forrado el tio va y le regalan una ps3, con lo que me ha costado a mi tenerla.....juas....juas...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero que hijo de p.iiii... joder... vaya chaval... como dice zhertarus yo prefiero 20.000 veces una moto antes que una PS3 (No la tengo xq mi madre dice que soy mu loco y que me voy a matar xdddd) pero si el capullo cobra mas de paga semanal que cualquier matrimonio junto en un mes!!! (o año xddd)

Bueno pos que disfrutes de tu play chaval... XD

PD: Lo del iphone ma matao jajajajajajajjajajaja

Salu2!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Creo que le sobra el dinero, para comprarse muuuchas PS3´s, muchas motos, muchos yates, coches, casas, etc, etc...

En fín a ver si lo veo en el online para darle una palizaaaa, eso sería excelente.
Si,estaria genial darle una paliza,sobretodo en su juego de Harry Potter :D
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
¿ Por que os mata lo de iPhone ? Yo quiero uno y estoy deseando que lleguen a España.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre siendo el chico mas rico del mundo, vamos si no te compras alguna cosa -.- o eres tonto o quieres ahorrar para la jubilación...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
¿ Por que os mata lo de iPhone ? Yo quiero uno y estoy deseando que lleguen a España.
porque se queda en bragas en tecnología comparado con cualquier movil(que te salen mmás baratos oiguales) que el iphone que está orientado a ser de un manerjo facil y atayente pero en campo de tecnología 3g, cámara de video varias aspectos negativos PARA MI es una estafa e incluso fui como tú que me quería pillar uno pero vi el n95 y dije YO NO SOY TONTO xD.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajajaja bueno esta bien que le hayan regalado su ps3, pero el podria comprarse la moto, casa, avion, yate, 20 Ferraris, sus libros de Harry Poter xD,etc,etc,etc.
Tienes mucha pasta asi es que no te hagas al pobre.
Salu2!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahora que lo pienso, esa noticia es fake, por que vamos, siendo famoso, no puede decir esa tonteria.

Quiero una PS3, que una moto, anda por favor, sera que no tiene dinero o ke?. Yo de el compraria un coche, si tiene la edad claro, y la PS3 como dios manda. Y dejar de mariconadas, que si esto que lo otro, como si nos faltara las perras.

Yo voto que esa noticia es FAKE.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Waaaauuuu!!!, que cosa tán reveladora e ilusionante!!!, Daniel Radnosequé se ha comprado una PS3!!! y un iPhone!!!...

Ahora ya podré dormir tranquilo y el mundo ha adquirido un nuevo prisma para mi. Vivo en el país de las flores y las piruletas.

En fín, que se compre lo que le de la gana, para eso es rico. No se porque leches nos tiene que contar éstas cosas a los pobres.

Y una cosa, si es por su talento interpretativo, no le compran ni la Polystation.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Waaaauuuu!!!, que cosa tán reveladora e ilusionante!!!, Daniel Radnosequé se ha comprado una PS3!!! y un iPhone!!!...

Ahora ya podré dormir tranquilo y el mundo ha adquirido un nuevo prisma para mi. Vivo en el país de las flores y las piruletas.

En fín, que se compre lo que le de la gana, para eso es rico. No se porque leches nos tiene que contar éstas cosas a los pobres.

Y una cosa, si es por su talento interpretativo, no le compran ni la Polystation.

Te equivocas Stewie, se la regalaron de cumpleaños, creo que ahora vas a dormir mal.

Porque dices lo ultimo? Acaso no has visto las harry potter? O su obra donde se le ve su pene? (Estoy siendo ironico para los que no lo entienden).

Saludos.
 
Superior