El Mejor Regalo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero que hijo de p.iiii... joder... vaya chaval... como dice zhertarus yo prefiero 20.000 veces una moto antes que una PS3 (No la tengo xq mi madre dice que soy mu loco y que me voy a matar xdddd) pero si el capullo cobra mas de paga semanal que cualquier matrimonio junto en un mes!!! (o año xddd)

Bueno pos que disfrutes de tu play chaval... XD

PD: Lo del iphone ma matao jajajajajajajjajajaja

Salu2!

¿ Por que os mata lo de iPhone ? Yo quiero uno y estoy deseando que lleguen a España.

Iniciado por EORP Ver Mensaje
porque se queda en bragas en tecnología comparado con cualquier movil(que te salen mmás baratos oiguales) que el iphone que está orientado a ser de un manerjo facil y atayente pero en campo de tecnología 3g, cámara de video varias aspectos negativos PARA MI es una estafa e incluso fui como tú que me quería pillar uno pero vi el n95 y dije YO NO SOY TONTO xD.
Ahora que lo pienso, esa noticia es fake, por que vamos, siendo famoso, no puede decir esa tonteria.

Quiero una PS3, que una moto, anda por favor, sera que no tiene dinero o ke?. Yo de el compraria un coche, si tiene la edad claro, y la PS3 como dios manda. Y dejar de mariconadas, que si esto que lo otro, como si nos faltara las perras.

Yo voto que esa noticia es FAKE.
Waaaauuuu!!!, que cosa tán reveladora e ilusionante!!!, Daniel Radnosequé se ha comprado una PS3!!! y un iPhone!!!...

Ahora ya podré dormir tranquilo y el mundo ha adquirido un nuevo prisma para mi. Vivo en el país de las flores y las piruletas.

En fín, que se compre lo que le de la gana, para eso es rico. No se porque leches nos tiene que contar éstas cosas a los pobres.

Y una cosa, si es por su talento interpretativo, no le compran ni la Polystation.

Waaaauuuu!!!, que cosa tán reveladora e ilusionante!!!, Daniel Radnosequé se ha comprado una PS3!!! y un iPhone!!!...

Ahora ya podré dormir tranquilo y el mundo ha adquirido un nuevo prisma para mi. Vivo en el país de las flores y las piruletas.

En fín, que se compre lo que le de la gana, para eso es rico. No se porque leches nos tiene que contar éstas cosas a los pobres.

Y una cosa, si es por su talento interpretativo, no le compran ni la Polystation.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

Te equivocas Stewie, se la regalaron de cumpleaños, creo que ahora vas a dormir mal.

Porque dices lo ultimo? Acaso no has visto las harry potter? O su obra donde se le ve su pene? (Estoy siendo ironico para los que no lo entienden).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn