Mejor cancion de guns n' roses

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cnación preferida de guns n roses
Welcome to the jungle 5 16.67%
November Rain 7 23.33%
Paradise city 1 3.33%
Sweet child o'mine 11 36.67%
Mr. Brownstone 0 0%
Don't cry 2 6.67%
Patience 1 3.33%
You could be mine 1 3.33%
My michelle 0 0%
Otra 2 6.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, os dejo la votación. Los que voteis por "otra", decid cual.

La mia es sin duda alguna November Rain, por sus maravillosos solos, y porque en si misma, la cancion está genial...

Aunque he de reconocer que dudaba entre esta y Mr brownstone.

PD. Pongo algunas, no pidais que ponga justo vuestra preferida, xD (a lo mejor teneis suerte, )

EDITO: ya pondré alguna de otro grupo... la proxima será de Metallica
Bueno, he de decir que no me emocionan precisamente éstos tíos. Si, tienen bastante talento interpretativo, sobretodo y antetodo, Slash. Pero me parecen iconos del "Hard rock comercialote" y del "grupo chungo de fábrica".

aún así, me quedo con "Sweet Child o´mine". El mejor riff en notas agudas de la historia y un gran registro de Rose, el patético personajillo, XD.

Bueno, he de decir que no me emocionan precisamente éstos tíos. Si, tienen bastante talento interpretativo, sobretodo y antetodo, Slash. Pero me parecen iconos del "Hard rock comercialote" y del "grupo chungo de fábrica".

aún así, me quedo con "Sweet Child o´mine". El mejor riff en notas agudas de la historia y un gran registro de Rose, el patético personajillo, XD.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
hombre, para gustos colores... la verdad es que slash era guns n roses... ahora la verdad no me gustan nada, solo son nombre... pero antes, cuando estaban los buenos (slash, duff mckaggan, matt sorum, gilby clarks, y cuando estaba izzy...) eran buenísimos... y si, axl es "un poco" patetico, xD bueno, lo era, ahora parece que sentó un poco la cabeza, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn