Mejor cancion de guns n' roses

Cnación preferida de guns n roses


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues eso, os dejo la votación. Los que voteis por "otra", decid cual.

La mia es sin duda alguna November Rain, por sus maravillosos solos, y porque en si misma, la cancion está genial...

Aunque he de reconocer que dudaba entre esta y Mr brownstone.

PD. Pongo algunas, no pidais que ponga justo vuestra preferida, xD (a lo mejor teneis suerte, :D)

EDITO: ya pondré alguna de otro grupo... la proxima será de Metallica :D
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Coincido contigo November Rain es la mejor de ellos, incluso a veces parece 2 canciones en una, de las que me gustan también Paradise City es buena, pero sin duda November Rain es la mejor.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi la mejor de ellos es Dont cry sin ninguna duda... Es una muy buena cancion que la escucho vez tras vez y no me canso nunca..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, he de decir que no me emocionan precisamente éstos tíos. Si, tienen bastante talento interpretativo, sobretodo y antetodo, Slash. Pero me parecen iconos del "Hard rock comercialote" y del "grupo chungo de fábrica".

aún así, me quedo con "Sweet Child o´mine". El mejor riff en notas agudas de la historia y un gran registro de Rose, el patético personajillo, XD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, he de decir que no me emocionan precisamente éstos tíos. Si, tienen bastante talento interpretativo, sobretodo y antetodo, Slash. Pero me parecen iconos del "Hard rock comercialote" y del "grupo chungo de fábrica".

aún así, me quedo con "Sweet Child o´mine". El mejor riff en notas agudas de la historia y un gran registro de Rose, el patético personajillo, XD.
hombre, para gustos colores... la verdad es que slash era guns n roses... ahora la verdad no me gustan nada, solo son nombre... pero antes, cuando estaban los buenos (slash, duff mckaggan, matt sorum, gilby clarks, y cuando estaba izzy...) eran buenísimos... y si, axl es "un poco" patetico, xD bueno, lo era, ahora parece que sentó un poco la cabeza, xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja como se me escapo este post? A mi me gusta mucho Sweet child o'mine, pero estaba dificil me gustan mucho las primeras 4...

Tuve que llegar para empatarlo a 3, LOL
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
22
Karma
0
donde esta mi knockin' on heaven's door?!?!?! aunque donde este Sweet Child o' Mine....
Pd:me a dolido que no la pusierais eh..
Salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Lo siento pero como es este grupo??
Nunca antes lo habia escuchado xD Lo siento por vivir en un mundo tan cerrado de musica...
Me podrian decir de que tipo es este grupo? Gracias
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
donde esta mi knockin' on heaven's door?!?!?! aunque donde este Sweet Child o' Mine....
Pd:me a dolido que no la pusierais eh..
Salu2

lo siento, no podía poner más, jajaja... y como esa no es de ellos, que es versión, pues preferí poner primero las suyas... pero la verdad es que me gusta más su versión, que la original de bob dylan, xDxD
--- [ Añadido ] -----
Lo siento pero como es este grupo??
Nunca antes lo habia escuchado xD Lo siento por vivir en un mundo tan cerrado de musica...
Me podrian decir de que tipo es este grupo? Gracias
Saludos
es rock, no sabría decirte exactamente que clase de rock, dejemoslo en alternativo, xDxD tienen canciones que rozan el heavy, muchas baladas... mira tio, acabo antes así... tienen (tenian, ahora ya no) a slash, y slash es el dios de la guitarra (al menos para mi)... el grupo era tan bueno por él, bueno, y por matt sorum, duff mckagan y gilby clarcks (son los que yo conozco, a izzy nunca lo vi, sorry), pero ahora se fueron, están en velvet revolver (excepto gilby)... y guns n roses perdió MUCHO MUCHO... velvet está muy bien, aunque preferia a los antiguos guns
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Reflote.

@NEED

P.D.: Yo ya no te aviso más, pero te aconsejo que no hagas más reflotes (ya te he explicado lo que era) porque puede que te lleves una infracción como aviso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior