Mejor cancion de guns n' roses (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cnación preferida de guns n roses
Welcome to the jungle 5 16.67%
November Rain 7 23.33%
Paradise city 1 3.33%
Sweet child o'mine 11 36.67%
Mr. Brownstone 0 0%
Don't cry 2 6.67%
Patience 1 3.33%
You could be mine 1 3.33%
My michelle 0 0%
Otra 2 6.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

donde esta mi knockin' on heaven's door?!?!?! aunque donde este Sweet Child o' Mine....
Pd:me a dolido que no la pusierais eh..
Salu2

Iniciado por Conde Muerte Ver Mensaje

lo siento, no podía poner más, jajaja... y como esa no es de ellos, que es versión, pues preferí poner primero las suyas... pero la verdad es que me gusta más su versión, que la original de bob dylan, xDxD
--- [ Añadido ] -----

Lo siento pero como es este grupo??
Nunca antes lo habia escuchado xD Lo siento por vivir en un mundo tan cerrado de musica...
Me podrian decir de que tipo es este grupo? Gracias
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
es rock, no sabría decirte exactamente que clase de rock, dejemoslo en alternativo, xDxD tienen canciones que rozan el heavy, muchas baladas... mira tio, acabo antes así... tienen (tenian, ahora ya no) a slash, y slash es el dios de la guitarra (al menos para mi)... el grupo era tan bueno por él, bueno, y por matt sorum, duff mckagan y gilby clarcks (son los que yo conozco, a izzy nunca lo vi, sorry), pero ahora se fueron, están en velvet revolver (excepto gilby)... y guns n roses perdió MUCHO MUCHO... velvet está muy bien, aunque preferia a los antiguos guns
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn