Microsoft banea usuarios por poner lemas malsonantes.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Microsoft a baneado del xbox live a un usuario que puso como lema en su gamertag esta frase "Konnichiwa bitches" Los de MS no toleraran estas cosas y la falta es ser expulsado del xbox live, todos los lemas que falten al respeto o insulten, seran baneados.



fuente:http://www.teknoconsolas.info/microsoft-empieza-a-banear-por-los-lemas-del-gamertag-noticia-3028.html

¿que extrictos no creeis?
Cuidado con lo que poneis en el lema chicos...Y ahora os pregunto a todos, que comenterio o lema teneis puesto en vuestro icono online???
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ya ves aunque no se lo que significa la frase esa...xD desde luego me banean por eso además de que pago por el live y solo por poner una tontería....bueno suerte a los de xbox360 menos mal que nosotros no tenemos de esas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tampoco es para taaanto, por lo menos eso pienso yo pero tampoco se va a morir esperando ya que lo suspendieron por un dia nada mas... Yo de lema tengo: "ADK Bro" en honor a mi clan..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que tios tán modositos. No me parece del todo correcto ésto, incluso lo veo motivo más que suficiente como para quejárse. Eso si, no se para que leches se pone esa bobada de lema.

Yo tengo, "Me cago en Guillermo Puertas y su asqueroso sistema operativo", XD,

Que nooo, creo que era, "Muy pronto PES2008 en mi PS3!!!", o algo así, jejeje.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Demasiado exagerado el asunto pero bueno, si siguen así tendrán mucha gente molesta, esperemos que baneen a la gente que se aproveche de bugs y usé la piratería pero este tipo de cosas si que es exagerado pero bueno.

Sobre mi lema no tengo escrito nada por ahora jeje...

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo no me acuerdo del comentario que tengo,pero es algo del resis que soy un novato o algo asi,espero que sony no haga lo mismo.... xD bueno sony lo hace en Home...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajaja yo el xbox que vendi decia me cago en los Xboxers!!! viva la ps3 xD habia gente que me mandaba imagenes del play quemandoce y demas :S:S:S:S jejeje gracias a Dios que vendi esa carcacha ademas de que les pagas te banean :S:S:S:S:S noc como personas se pueden comprar esa cosa! yo me arrepiento infinitas veces y tengo en mi PS ID: I AM THE GOD OF WAR! y tengo la imagen de Kratus! salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menuda tonteria banear por eso, una cosa es poner palabrotas para insultar a algien ( cosa baneable ) y otra es poner una frase tipo: Hola cabroncetes !
y banar por eso... Si todo fuera justo serian los usuarios de 360 quien tendria que banear a Microsoft por defectos...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder, pos que tios mas estrictos xDDD. Esperemos que sony no haga lo mismo... jejejej:D

PD: Yo de lema tengo puesto: Oh Sihh Patri me poness (Es una xabala mu wapa de mi kolegio:embarrassed::rolleyes: jajajaj:D)

Y si no es ese ( que creo que seguramente lo cambie) sera algo de heavenly sword o de algun juego...

Edito: El que ha hecho el comentario antes de mi post (nu se como se llama ahora mismo XDDD) tio me ha encantado tu post eso es 100% verdad jajajajaja:D

Salu2!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pss,más bién la Frase sería: "Hola Putas".
La verdad,es una estupidez,bannear por eso,suerte que no lo han banneado hasta el año 2999 como ese tipejo xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues se han pasado un poco,aunque el tiempo de baneo tampoco ha sido muy excesivo xD,sobre mi lema no tengo nada puesto xDDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues ese tio esta mas salado que culo de sirenita!!!!... jejejeje menuda suerte que te baneen por eso.... la verdad es que microsoft va de peor en peor entre luces rojas y baneos creo que esa es la estrategia para vender mas consolas XD parece raro pero si lo ven parece logico... pero bue... salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estrictos los de Microsoft ehh, la verdad no se en que les incomoda pero bueno, asi son ellos, yo por mi parte tengo este comentario
Haze Reservado ^^

jaja xD
Salu2!!
 
Superior