Serie de TV Favorita

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Anime: Naruto, bleach

Normal, con personas normales, y no tanto: El síndrome de Ulises, cazadores de mitos y House ( es el amo :D )
 
Última edición:
M

Magic978

Para mi ahora mismo es: Me llamo Earl. Es un puntazo de serie me rio la leche con las aventuras de los hermanos y su lista del karma jejejeje xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo ahora mismo con muchas series nuevas como el sindrome de ulises, escenas de matrimonio,hermanos y detectives etc... no sabría cual decirte.

PD:Si podeis poner por favor en que canal y a que hora lo echan os lo agradeceria muchisimo,para ver las que pueda :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¿Alguien de aqui se acuerda de esta serie mitica y que no se encuentra por internet ni de coña?

MI VIEJO ROCKERO(All Together Now)

La echaban en canal+ hace muchos años y trataba de un rockero fracasado que vivia con sus 2 hijos y su amigo.
BUENISIMA.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues mis series favoritas son:
Anime:Bleach , Naruto
Series normales : House,Prison Break ,Cinco Hermanos.
Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues de gente especial, uno puede parar el tiempo otro vuela....(gente con superpoderes) te cuentan su historia y tienen que detener al malo que mata a la gente con poderes para adueñarse y el que tiene el poder de ver el futuro a traves de los cuadros ve que nueva york(creo que es nueva york) explota por culpa del malo y los hechos van coincidiendo i fuaa te quedas pilladisimo y tienen que salvar al mundo.... es un pasote te la recomiendo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
pues de gente especial, uno puede parar el tiempo otro vuela....(gente con superpoderes) te cuentan su historia y tienen que detener al malo que mata a la gente con poderes para adueñarse y el que tiene el poder de ver el futuro a traves de los cuadros ve que nueva york(creo que es nueva york) explota por culpa del malo y los hechos van coincidiendo i fuaa te quedas pilladisimo y tienen que salvar al mundo.... es un pasote te la recomiendo
Gracias tío, haber cuando la echan por la tele...

PD: Post 1000
 
Superior