Serie de TV Favorita (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Heroes esta en español?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Si echaron la primera temporada en las autonomicas. El 17 de Octubre sale a la venta el pack de la primera temporada.
La segunda lleva tres capitulos en USA y no se sabe cuando llegará aquí a España. Seguramente sea emitida por el Sci Fi channel del Digital +.

¿y de que trata?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
la estan echando ahora mismo en canal+. tiene 10 temporadas y es una serie de un comico que vive en un apartamento, tiene un vecino que esta loco, y una exnovia y un amigo rarito que no le dejan en paz.

una definicion para esta serie: HUMOR INTELIGENTE.

Para los que crean que las series de humor empazaron con hause, esta serie fue galardonada como una de las mejores de la historia junto con Los soprano.
Se estreno en los años 80 y la siguen poniendo hoy en dia.
pues yo tengo tantas xDDD perdidos, prision break,sobrenatural,heroes, hmm que mas xDD la de hermanos detectives tambien me gusta
si tengo que elegir una no se con cual quedarme seria perdidos o heroes
a que tmbien estoy viciado a kyle xy xDDD
saludos que porcierto tengo un amigo friki friki de series que se las ve todas eh!! y cuando digo todas son todas kizas se le escapa alguna pero de resto..serie que se estrena en eeuu la ve el xD

¿ Cual es vustra serie de TV favorita ?

La mia , Mujeres Desesperadas

Iniciado por EORP Ver Mensaje

me encantan las buenas series de TV, aqui mis favoritas:

1-perdidos
2-house
3-cinco hermanos
4-padre de familia
5-los hombres de paco
6-me llamo earl
7-roma
8-padre made in usa
9-futurama
10-heroes

que es que no hay un alma caritativa que me diga como hacer para que aparesca mi psn id card en el foro? por favor si?

Iniciado por yomotsu Ver Mensaje
Pues arriba del todo te viene PSN idecards algos asin,le das y te creas una asín de facil,despues coger el codigo y te vas a panel de control y la pegas y yasta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn