donde encontrar...... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo que hacemos los pobres por conseguir juegos baratoseekeek

Iniciado por oxioxi Ver Mensaje
Pues te fastidias y no te los compras leche!!! me parece fuertisimo que quieras comprar juegos robados que seguro que otra gente a estado ahorrando 2 meses para comprarse el heavenly por ejemplo, se lo roben en la calle y vayas tu y lo compres por 30.

Me parece una verguenza, la pregunta seria: ¿te gustaria que te pasara a ti?
imaginate: llevas todo el año ahorrando para la PS3, y al salir de la tienda te la robaneek, luego te encuentras con un chaval que habla por el movil diciendo: "joe colega pues me pille la ps3 a un tio que la vendia en la calle a 300 euros, que pasada"

A nadie le gustaria que le pasara eso!

Pues yo creo que si es para tanto. Comprando juegos robados está apoyando el robo. Cosa que no es legal.

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Menos mal que hay personas que hablan con un poco de sentido común...

son robados en almacenes y tiendas e?

Si son robados el 99,9% SI !!!!

son robados en almacenes y tiendas e?

algunos, no todos, que pasa que a nadie nunca le han robado un juego en la calle? o los moviles que roban en la gran via de madrid los enanos esos?

y luego vas al rastrillo y los ves alli tan chulos, y dices, joe que pedazo movil con camara por 20 euros!

weno lo que os voy a preguntar es un poco fuerte pero hay va.
Alguien sabe donde comprar juegos robados??
es que vi en la tele que en madrid los vendian por la calle y eso y como no estoy forrao......
preferiblemente sitios de bilbao

Puedes probar en una barriada de gitanos y yokys, claro que lo mismo al que roban es a ti xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn