Me despido

Conversación publicada en el foro Charla

Ya estamos con la misma mierda de ayer..

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.
@dkl dijo:

@sawyer 140 dijo:

Espero que no vuelvas por aqui para seguir floodeando

Iniciado por dkl Ver Mensaje
tranquilo Flanders:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.

Iniciado por GIRL Ver Mensaje
+1 :coolface:
@GIRL dijo:

Iniciado por GIRL Ver Mensaje
Ni me acuerdo del tiempo que llevo aqui, cuando le de a enviar y me aparezca este mensaje lo miro:coolface: Pero en ese tiempo he visto muchas despedidas, y la mitad de ellas nunca se llevaron a cabo, y no exagero:rotonuse:

Si te vas, te vas, diselo a quien se lo tengas que decir o pontelo en el perfil.