Me despido

Conversación publicada en el foro Charla

@DamaZ dijo:

sisi por el network...mientras yo estoi en una batalla online pedazo de..........

Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
bueno, pues te escondes por ahi XD
--- [ Añadido ] -----
@Bioshock36 dijo:

Que te vaya bien sawyer tampoco te conoci mucho pero, que te vaya bien vayas a donde vayas

PD: Quiza al final termine como tu :S (Estoy empezando a desesperarme de algunas cosas....)

Iniciado por Bioshock36 Ver Mensaje
como le e dicho a DamaZ, seras bien recibida
@sawyer 140 dijo:

bueno, pues uno mas que se va... quizas muchos no me conocereis, y no voy a criticar el foro por que es PERFECTO , pero me voy por la gente, que ultimamente solo se mete aquí para criticar, reportar e insultar,
aquí he pasado buenos ratos y ahora ya no es lo mismo, pues eso.

Adios, Sawyer

Iniciado por sawyer 140 Ver Mensaje
Perfectísimo... xD

Nos veremos por otro lado
No se brother. En esta vida no hay que tomarse las cosas tan enserio y menos en un foro.

Yo por experiencia personal llevo casi 2 años aqui y no he discutido con nadie. Si es tu deseo suerte!

Pero si el foro de entretiene y de paso te informa, es una chorrada que lo dejes.

Suerte!
@omis93 dijo:

Adiós

PD: Cierra la puerta al salir.

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Por qué sawyer se tiró un peo antes de salir de aquí? Para echar el pestillo XD

Lol, va, piedras fuera. Como muchos, grandes momentos, pero es eso, yo también noto mucha presencia con malos aires, pero ya es costumbre y rutina forear por aquí. No te he visto mucho, pero bueno, un forero sesato que se va
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human