Qué és lo que más te gusta de LaPS3.com ?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que es lo que más te gusta de laps4.com ?
Su Diseño y Estética. 7 22.58%
El Contenido y Organización del foro/web. 13 41.94%
Los Foreros,Hay muy buena gente y grandes Expertos. 16 51.61%
Un poco de todo 15 48.39%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Pues a mi me artrae todo lo de esta web.

Gracias a ella estoy al día con las noticias de ps3,aprendo mucho de otros temas tales como photoshop.......y lo que más me gusta es el buen rollo que se respira, aunque a veces se vea algún que oreo problemilla

En definitiva, entro aquí por que me encanta.

Saludos
El diseño del foro es lo mas importante al principio, y es lo que te hace quedarte o emigrar a otro foro, ya que un foro sin buen diseño te cansa la vista y acabas prefiriendo ir a otro aunque no sea tan bueno
Ademas el buen rollo que hay entre muchos users y mods dan confianza para animarte a postear
La primera vez que me metí en esta página, ví una noticia muy interesante (que ahora no recuerdo), así que seguí hurgando por la página y me gustó mucho el diseño... la agregue a favoritos.

Tras meterme bastantes veces varios días para ver las noticias, me fijé en el foro y estuve bastante tiempo viendo el buen rollo que había, así que decidí registrarme... Y hasta ahora xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn