Qué és lo que más te gusta de LaPS3.com ?

Que es lo que más te gusta de laps3.com ?


  • Total de votantes
    30
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues a mi me artrae todo lo de esta web.

Gracias a ella estoy al día con las noticias de ps3,aprendo mucho de otros temas tales como photoshop.......y lo que más me gusta es el buen rollo que se respira, aunque a veces se vea algún que oreo problemilla:D

En definitiva, entro aquí por que me encanta.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo al principio por las noticias, la visitaba varias vezes al dia para enterarme de las ultimas novedades de mi negrita :D mas tarde ya me registre y empece a postaer en los foros

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El diseño del foro es lo mas importante al principio, y es lo que te hace quedarte o emigrar a otro foro, ya que un foro sin buen diseño te cansa la vista y acabas prefiriendo ir a otro aunque no sea tan bueno
Ademas el buen rollo que hay entre muchos users y mods dan confianza para animarte a postear
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo siempre dije y voy a seguir diciendo que este foro es mi casa.. Y ami me encanta y me gusta todo pero lo que hace que yo siga estando en este foro desde hace un año y medio es el buen rollo que hay aqui y las excelentes personas que hay...

Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
La primera vez que me metí en esta página, ví una noticia muy interesante (que ahora no recuerdo), así que seguí hurgando por la página y me gustó mucho el diseño... la agregue a favoritos.

Tras meterme bastantes veces varios días para ver las noticias, me fijé en el foro y estuve bastante tiempo viendo el buen rollo que había, así que decidí registrarme... Y hasta ahora xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi me gusta todo de esta pagina ,aunque la estetica tambien hace mucho,por que si la pagina es muy vistosa ayuda a entrar,y los foreros tambien ! xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues para mi quedarse solo con una razon es dificil, yo escojeria:

Grandes foreros, buena gente, diseño y estetica de la web, gran trabajo de mods. y en especial de JoseLuis, cantidad de informacion, etc.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Sobretodo los foreros. Lo que menos me gusta puede ser que sea la organización, uno se puede llegar a liar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues asi por encima, me gusta todo, pero sobre todo los contenidos de la pag y el buen rollo que se respira por aqui.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De todo un poquillo, tengo buenos colegas en el foro y me mantengo informado. Y el diseño cada evz es mejor.
Lo único que no me gusta es el moderador ese del cálico, como se llame, que es un puto pesado...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues creo que un poco de todo :)

PD: recuerdo que mirando links en otro foro llegue a este asi sin mas y me quede mirandolo por que habia una firma con una tia que estaba buenisima :D y bueno empese a ver la portada que se actualizaba cada dos por tres, y la final me gusto mucho y quede aqui :)
 
Superior