Ya estoy aquí

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
He vuelto después de una expulsión de 2 días, los motivos, ahora os los explico.

Hace un tiempo, recomendé a un buen amigo esta misma web, la visitó y se registró con el nick de "franchu".

Yo me enteré de su registro después de 2 o 3 días, y me pareció curioso verle por aquí. Lo que ocurrió, simplemente, esque al ver un post útil o con buen contenido que haya hecho uno de nosotros, el otro, veía la noticia por ejemplo y le daba un gracias.

Es probable que hayamos abusado de nuestra relación con el uso de las gracias, y al final ha pasao lo que tenía que pasar.

He leído por ahí de que yo me he hecho un multinik, jamás me he hecho un multinik ni lo haré en ninguna página web, eso me parece ya de troll.


Uno se va dando cuenta de que lo de las gracias es una gilipollez (sin ofender), al estar expulsado ves como no puedes comentar con todos los del foro, por ejemplo, el nuevo diseño de la web, un nuevo récord, un vídeo, unas risas con vosotros, aportar algo...

Por mi parte sólo pedir disculpas para aquellos que haya decepcionado, nose, nunca me esperé estar baneado justo en esta misma web, pero me lo merezco.

franchu me imagino que opinará de igual manera que yo, asique... os pedimos disculpas por todo esto.

Un saludo.

Hoy no podré postear casi nada ya que me piro en breves por ahí
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Re bienvenido!!!!! La verdad es que es casi inevitable que si tienes un amigo le des las gracias por un post, llegando quizás a abusar!
Bueno disculpas acepatadas por todos y borrón y cuenta nueva!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Re-bienvenido tio.. No tienes porque pedir disculpas ni nada de eso, esas cosas pasan y lamentablemente te toco a ti.. Espero que sigas posteando como estas acostumbrado..

Salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hola de nuevo colega, bueno , seguro que ya no te vuelve a pasar eso , tu sigue posteando y aportando como hasta ahora;).

Saludos
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenido de nuevo,a mi me banearon 3 dias por SPAM en la firma xDD (ya no ocurrirá más ,ehh Ichi ? xDDD).
En fin,creo que somos bastantes maduros como para arriesgarnos a ser baneados por una memez como lo son las estrellas y las grácias,que al fin y al cabo,no te aportan nada,solo sentirte últil en el foro.
Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Rebienvenido, me extraño ver un post tuyo con el rango "baneado" pq desde siempre te he visto por aqui y no me habias parecido un forero conflictivo
Lo de las gracias es verdad, tal vez a un amigo lo miras con otros ojos y te apetece darle las gracias en cada post que lo ves, pero vamos, hay que moderarse
A mi como me dan las gracias poca gente, cuando me las da alguien me alegro, no por tener mas, sino por haber sido de ayuda
 
M

Magic978

Haber tampoco es como lo exponéis. No creo que por dar las gracias a alguien en un momento dado sea motivo de baneo.

Lo que si puede ser motivo de baneo es dar 10 veces seguidas o muy regulares al mismo usuario. Ya habido algún caso por aquí de esta índole y lógicamente, muchos usuarios caen en practicas un tanto dudosas tanto en dar las gracias convenidas con otro usuario como en el floder.

Todo esto ha empezado a nacer cuando se ha creado la zona azul. Y pienso que la zona azul esta muy bien ya que es un premio a los usuarios que más tiempo llevan aquí y más han aportado o ayudado.

El problema viene cuando más de un usuario cree que *quien hizo la ley, hizo la trampa* y vuelvo a repetir, caen en practicas un tanto deshonrosas, que a su vez nos perjudican a todos.

Antes si tenias 1500 post entrabas en la zona azul. Pues bien hubo un par de semanas que el flodeo era enorme pero os estoy hablando de escribir un post y decir solamente: *Ok tío*. Al final hemos pagado justos por pecadores y se ha quitado subir a la zona azul si tenias 1500 post.

Como es lógico nadie va ha mirar si tus 1500 tienen flodeo por que estarías una semana viendo post del muchach@ en si a si que la mejor solución fue eliminar dicho requisito.

Para terminar yo quiero decir que los mods tienen todo mi apoyo y pedir a todos que hay que tomarse las cosas con calma y que todo llega, no es cuestión de decir: *Como ya he llegado soy un tío grande* y regocijarse en ego banal es más bien un motivo de estar orgulloso y saber que si estas en la zona azul o si no estas por que no quieres estarlo sea por que has ayudado verdaderamente y des interesadamente a los demás.

Yo cuando ayudo no lo hago ni por las gracias ni por las denadas. Lo hago por que mañana seré yo quien tenga un problema y me gustara que estáis hay ayudándome y aconsejándome.

De luxe tu caso no se muy bien por que a sido pero te doy la re bienvenida y nada tio ya sabes, postea mucho (sin floder) y lee bien las normas jejejejejeje. Bienvenido tio xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Antes si tenias 1500 post entrabas en la zona azul. Pues bien hubo un par de semanas que el flodeo era enorme pero os estoy hablando de escribir un post y decir solamente: *Ok tío*. Al final hemos pagado justos por pecadores y se ha quitado subir a la zona azul si tenias 1500 post.
Por otro lado tener 1500 posts no me parece motivo para subir a la zona azul, no quiere decir que te hayas esforzado mucho. Lo que demuestra eso son las gracias y las estrellas.

Pero bueno materialistas de mierda seguirá habiendo siempre. De los que floodeen o que se den estrellas y gracias a si mismos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Por otro lado tener 1500 posts no me parece motivo para subir a la zona azul, no quiere decir que te hayas esforzado mucho. Lo que demuestra eso son las gracias y las estrellas.

Pero bueno materialistas de mierda seguirá habiendo siempre. De los que floodeen o que se den estrellas y gracias a si mismos.
Espero que eso no lo digas por mi.
 
M

Magic978

Por otro lado tener 1500 posts no me parece motivo para subir a la zona azul, no quiere decir que te hayas esforzado mucho. Lo que demuestra eso son las gracias y las estrellas.

Pero bueno materialistas de mierda seguirá habiendo siempre. De los que floodeen o que se den estrellas y gracias a si mismos.

Discrepo contigo pulgo. Cuando en el mes de abril yo me registre aquí osea el mismo día que encontré esta pagina. Apenas había floder y lo sabes también como yo. Y de aquella el que tenia un gran numero de post era por merito ya que todos esos post, aportaban algo a cualquiera de los usuarios.

Yo no hablo de materialismo o bueno yo prefiero llamarlo egocentrismo de quien hace trampas. Hablo de recompensa a los que para mi son verdaderos foreros. xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Deluxe disculpas aceptadas por parte de todos, aunque he de decírte que nos sorprendió muchísimo en moderación que actuáras de esa forma. Hasta Jose dijo, "pero si Deluxe es un buen chaval, ¿porqué está baneado?", :)...

Bien, ahora a pasar página, tánto el uno como el otro, y a seguir aportándo tánto y beneficándo tan satisfactoriamente como siempre.

Por cierto, para quién no lo sepa, los 1500 posts ya no son una razón para ser azúl, lo anunció Jose hace poco.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi me extraño muchisimo, pero al parecer simplemente se os fue un poco la mano. De todas formas, Deluxe, haciendo un computo global de las gracias "desmesuradas", cuando llegues a 250 gracias o 60 estrellas avisame :)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Agradezco muchísimo vuestros comentarios, este buen rollo es lo que de verdad hace grande a esta página web, a parte de la información que encontramos en ella...

JoseLuis agradezco tu comprensión, no pares de trabajar en este proyecto, merece mucho la pena.

Un saludo compañeros!
 
Superior