Ya estoy aquí (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Antes si tenias 1500 post entrabas en la zona azul. Pues bien hubo un par de semanas que el flodeo era enorme pero os estoy hablando de escribir un post y decir solamente: *Ok tío*. Al final hemos pagado justos por pecadores y se ha quitado subir a la zona azul si tenias 1500 post.

Por otro lado tener 1500 posts no me parece motivo para subir a la zona azul, no quiere decir que te hayas esforzado mucho. Lo que demuestra eso son las gracias y las estrellas.

Pero bueno materialistas de mierda seguirá habiendo siempre. De los que floodeen o que se den estrellas y gracias a si mismos.

Por otro lado tener 1500 posts no me parece motivo para subir a la zona azul, no quiere decir que te hayas esforzado mucho. Lo que demuestra eso son las gracias y las estrellas.

Pero bueno materialistas de mierda seguirá habiendo siempre. De los que floodeen o que se den estrellas y gracias a si mismos.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Espero que eso no lo digas por mi.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje

Discrepo contigo pulgo. Cuando en el mes de abril yo me registre aquí osea el mismo día que encontré esta pagina. Apenas había floder y lo sabes también como yo. Y de aquella el que tenia un gran numero de post era por merito ya que todos esos post, aportaban algo a cualquiera de los usuarios.

Yo no hablo de materialismo o bueno yo prefiero llamarlo egocentrismo de quien hace trampas. Hablo de recompensa a los que para mi son verdaderos foreros. xD

Simplemente me he dado por aludido porque el tema trata sobre mi baneo.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Deluxe no te des por aludido por mi parte por que mi intención no era hablar de ti, si no en general. He desviado un poco el tema y te pido disculpas xD
Bueno Deluxe disculpas aceptadas por parte de todos, aunque he de decírte que nos sorprendió muchísimo en moderación que actuáras de esa forma. Hasta Jose dijo, "pero si Deluxe es un buen chaval, ¿porqué está baneado?", ...

Bien, ahora a pasar página, tánto el uno como el otro, y a seguir aportándo tánto y beneficándo tan satisfactoriamente como siempre.

Por cierto, para quién no lo sepa, los 1500 posts ya no son una razón para ser azúl, lo anunció Jose hace poco.

Un saludo.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios, este buen rollo es lo que de verdad hace grande a esta página web, a parte de la información que encontramos en ella...

JoseLuis agradezco tu comprensión, no pares de trabajar en este proyecto, merece mucho la pena.

Un saludo compañeros!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn