COD 4 demo

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno como ya sabreis, ayer salió la demo de COD4 para PC, por lo que abro
este post para que todos los que halláis jugado a la demo de este juegazo de la compañía Activision podais dejar vuestra opinión.

Personalmente me ha encantado,a pesar de que no poseo un ordenador muy potente que muestre lo que verdaderamente da de sí el juego.
En la demo tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de armamento moderno, un grado de realismo impresionante y una fantástica IA tanto de tus compañeros como de los soldados enemigos.
Todas estas cosas y mucho más,unidas a un apartado gráfico y sonoro impresionante que nos hacen sentir como si estuviésemos en medio de la batalla.
Escenarios enormes, muchos soldados en pantalla(cada uno con distintos movimientos según la situación en la que se encuentren),y ni una sola relentización.
Respecto a la jugabilidad simplemente perfecta, la típica de cualquier shooter pero con una gran fluidez y muchas posibilidades.

Seguro que me dejo algo, segurísimo, para ello os pido que cualquier cosa que os halla fascinado y yo no la halla mencionado la comentéis.

Para acabar os digo que si ninguna duda ha superado con creces todas mis espectativas, que ya de por sí eran muy buenas.

Compra segura;).

1saludo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues no he tenido el placer de probar la demo por que no tengo pc XD, pero cuando salga para nuestra ps3 es cuando decidire comprar el juego o no.
DIOS VENDIGA LAS DEMOS!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm yo tampoco tengo un superpc es mas ya me cuesta a mi que rule algunos normalitos... de todas formas nos podrias decir cuanto ocupa la demo?? para ver si me atrevo a bajarla...
p.d quiero la demo en mi ps3!! grrr
jaja saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me la descargare cuando se acabe de bajar la beta de Unreal 3.. Tengo que aprovechar la 8800gtx..

Ya lo probe en Xbox 360 por eso, pero bueno, mas que nada compararlo con la version de PC
 
Superior