Maltrato de animales [comportamiento criminal]

M

Magic978

Antes de nada avisaros que abajo voy a dejar un link de un vídeo que realmente es demasiado cruel. Os ruego que no lo pongáis si sois personas sensibles ya que es demasiado de fuerte.

Este post es de protesta y no busquéis más fines por que no los hay.

Si estáis en contra de estas practicas dejad vuestro email en la pagina ya que es una recolección de firmas para que esto no ocurra.

Por ultimo decir que si lo veis demasiado fuerte y que hiere a la comunidad, pediros por favor que cerréis el post y quitéis el link.

Yo lo he visto entero y ha habido partes que e tenido que mirar para otro lado, es una gran tristeza que esto ocurra a si que por favor, no permitamos que los animales sufran a si.

Link De Lo Que Hacen Estos Criminales

:(:mad::mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dios... Me dan ganas de pillar a los tios que hacen eso y hacerles lo mismo, para que vean lo que sufren, serán cab*****
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por favor no poner esos videos, ahi personas que le daran asco, asi que modifica el titulo avisando, yo ya vi ese video hace mucho tiempo, y casi que vomito y todo.
 
M

Magic978

tio..te ubiese preferio que no lo ubieses posteao...QUE PENA!!:(:(

Lo he posteado por que vivimos con una venda, respecto a este tema y ya es hora de que se diga la verdad sobre estos asesinos.

Vuelvo a insistir que si es demasiado cruel que se cierre el tema y se edite el post para quitar el link.
--- [ Añadido ] -----
Por favor no poner esos videos, ahi personas que le daran asco, asi que modifica el titulo avisando, yo ya vi ese video hace mucho tiempo, y casi que vomito y todo.

Si empiezas a leer el post bien. Cito claramente que no es para personas sensibles y que es a modo protesta.

El nombre del tema cita claramnete *Maltrarto de animales* [comportamiento criminal] osea que ya sabes que va de practicas de asesinos. Es mas no se me ocurren palabras para describir esto mas que el titulo que e puesto, ya que verdaderamente esto es maltrato de animales y un comportamiento criminal
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
en estos videos se demuestra kien es el autentico animal... como pueden hacer eso con tanta sangre fria? espero de corazon ke algun dia acaben estas practicas dignas de la edad de piedra y los responsable pagen por ello.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ni pena ni pollas,tengo 14 años y me lo he tragado entero,Lo que deberian de hacer es cojerle de la pata al cabron/A,y arrancarsela,escacharle la cara,hasta que se le salgan los ojos y cortarle los huevos,Si os fijais me parece que el ultimo video es una mujer ,que no me puedo creer que uno mujer pueda hacer eso,dios mio. Aunque se que hay mujeres muy malas,esque nada mejor no lo postees porque no se puede hacer nada,tener una asociacion de criminales,que trabajen para ti porque pa otra cosa.
A mi me da que esto no ocurre en españa tanto como en indonesia o donde sea. Desfasados mentales,aunque aqui somos parecidos.
No hay palabras para describirlo,criminales son esos que matan,dan palizas pero esos,Y lo que mas rabia da es que ni se les considera criminales,ya que son hijos del demonio,prefiero que se mueran de hambre y se les hinche la barriga a esto.que los muy hijosdeputas podrian matar al animal de un navajazo en el cuello,soijosdelagranputa,Bueno con palabras no cambio nada. Una opinion mas jodios asquerosos escoria humana.esque tambien me apela mucho es que los animales llevan muchisimo mas que nosotros ,que llevamos 2 microsegundos en la tierra y eso es de las peores injusticias,como cuando nace un bebe y cuando sea mayor le insulta,le pega a la madre por ejemplo,y sabiendo que no era nada que era una hormiga indefensa ,que la madre le dio de todo y asi le trata,Pero tropescientasmilveces peor,eso me da mucho coraje,que llegue uno y todo por la inteligencia.Tss deberiamos ser monos oliendonos el culo y comiendo hormigas con palos...BUENO no me enrollo mas.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo he posteado por que vivimos con una venda, respecto a este tema y ya es hora de que se diga la verdad sobre estos asesinos.

Vuelvo a insistir que si es demasiado cruel que se cierre el tema y se edite el post para quitar el link.
--- [ Añadido ] -----



Si empiezas a leer el post bien. Cito claramente que no es para personas sensibles y que es a modo protesta.

El nombre del tema cita claramnete *Maltrarto de animales* [comportamiento criminal] osea que ya sabes que va de practicas de asesinos. Es mas no se me ocurren palabras para describir esto mas que el titulo que e puesto, ya que verdaderamente esto es maltrato de animales y un comportamiento criminal
Gracias por ponerlo en rojo, de esa manera se ve bien. Asi evitamos sustos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Ola soy nuevo, pero aun y asi debemos poner ese video no podemos cerrar los ojos ante una realidad debemos conseguir el maxmo de firmas para que se empiezen a mover las cosas, solo pido una cosa firmar es lo unico que podemos hacer contra esta crueldad, las firmas es apartir de un mensaje si quereis q os lo pase decidemelo y os lo paso para firmar. Si firmais gracias y si no...prefiero no acabar
 
Superior