Jade Raymond podria aparecer en Maxim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun publica hoy la web maxconsole, Jade Raymond, la productora de videojuegos mas famosa del mundo y no solo por su trabajo, sino por otras "caracteristicas", habria sido seleccionada por la revista Maxim, para ocupar su portada ene l mes de diciembre, dedicada a mujeres de la industria del videojuegos.

Esta declaracion, ha sido realizada por un empleado de Maxim.

Las fotos se realizarian en Bikini, en el frio Canada.

Chicos, que rulen los scans jejeje

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Chincheta!!!! XDD

Joder varrelo que rulen las foticos de este bellezon,madre mia lo que le haría (nada malo) XDD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno tampoco es que tenga mucho que mostrar, pero algo es mejor que nada.

Si esta es la mejorcita como seran las demas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que raro que nadie mas se haya pasado por aqui............
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mm la colega esta bastante bien jeje enga va salidillos ay van unas fotos :D





(a ti si que te disparaba yo pam pam...)






jaaj y ahora una pekeña biografia :D

Jade Raymond

Nacida en Montreal, Canadá.

Comenzó en el mundo de los videojuegos, debido a que estuvo jugando un verano entero y decidió que lo que quería era hacer videojuegos.

Después de graduarse en Ciencias de computación de McGill, entro a formar parte de Sony, para que unos años después empezar a producir juegos para EA, a partir de entonces se dedica a la producción de videojuegos.

Curiosidades:

- El juego al que más estuvo jugando de seguido, fue Everquest, 10 horas diarias durante 3 meses.
- Si tuviera que llevarse un videojuego a una isla desierta este seria el Tetris, todo un clásico ^^
- Algunas de sus películas favoritas son: Hero, Evil Dead 2 y The professional.
- 5 de sus videojuegos favoritos son: Resident Evil 4 , Prince of Persia Arenas del tiempo, Zelda: Ocarina of time, Tekken 3 y The intelligent Cube.

despues de esto ya podeis cambiar el titulo del post a [post oficial] Jade Raymond jaja
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tambien me pregunto donde estan las imagenes en Bikini por favor... Jajaja como diria Ichi: Me toy tocando!! xDDD... Que buena que esta madre mia..

Salu2
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues esta bien. pero hay mejores.

Y mas para una revista de tanta categoria como Maxim.


Pd.
Cuando salga la revista, la compran, escanean y la suben XD XD XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo quiero una novia asi
vale tio, y quien no? xD

si, las hay mejores... pero en el mundo de los videojuegos? no conozco ni una, xD (jugadoras = si, desarrolladoras o lo que sea, no).

a ver, tio (hablo con los jefazos de este foro), poneos las pilas. esto es cosa de videojuegos, ya podiais llamarla y que os de las fotos a vosotros en primicia, que para algo formais parte del sector, no? xD (si hay que hacer fotos nuevas, avisadme que se me da bien eso... de posar con tias, xDxDxD (la foto que la haga quien quiera, jaja)
 
Superior