Jade Raymond podria aparecer en Maxim (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mm la colega esta bastante bien jeje enga va salidillos ay van unas fotos

(a ti si que te disparaba yo pam pam...)

jaaj y ahora una pekeña biografia

Jade Raymond

Nacida en Montreal, Canadá.

Comenzó en el mundo de los videojuegos, debido a que estuvo jugando un verano entero y decidió que lo que quería era hacer videojuegos.

Después de graduarse en Ciencias de computación de McGill, entro a formar parte de Sony, para que unos años después empezar a producir juegos para EA, a partir de entonces se dedica a la producción de videojuegos.

Curiosidades:

- El juego al que más estuvo jugando de seguido, fue Everquest, 10 horas diarias durante 3 meses.
- Si tuviera que llevarse un videojuego a una isla desierta este seria el Tetris, todo un clásico ^^
- Algunas de sus películas favoritas son: Hero, Evil Dead 2 y The professional.
- 5 de sus videojuegos favoritos son: Resident Evil 4 , Prince of Persia Arenas del tiempo, Zelda: Ocarina of time, Tekken 3 y The intelligent Cube.

despues de esto ya podeis cambiar el titulo del post a [post oficial] Jade Raymond jaja

Yo quiero una novia asi

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
vale tio, y quien no? xD

si, las hay mejores... pero en el mundo de los videojuegos? no conozco ni una, xD (jugadoras = si, desarrolladoras o lo que sea, no).

a ver, tio (hablo con los jefazos de este foro), poneos las pilas. esto es cosa de videojuegos, ya podiais llamarla y que os de las fotos a vosotros en primicia, que para algo formais parte del sector, no? xD (si hay que hacer fotos nuevas, avisadme que se me da bien eso... de posar con tias, xDxDxD (la foto que la haga quien quiera, jaja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn