Cuanto valen ?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Estoy pensando comprarme un soporte para guitarra, y uno para las partituras (me parece que se llama atril, o algo así :D), alguien me sabría decir cuanto cuestan mas o menos ?
 
M

Magic978

El soporte para guitarra se llama: *Pie de guitarra* y yo te aconsejo que si le compras que lleve goma en las patas y en el soporte que sostiene el cuerpo de la gitarra. En cuanto al atril pufffffff eso es cosa tuya ya. Si tocas sentado con un atril de libros normal te vale y si tocas de pie, pues puedes comprar uno que se acople al pie del micro xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me habia pasado un pelín :D
Un pelín dice... Me habías a-c-o-j-o-n-a-d-o... :D:D

El soporte para guitarra se llama: *Pie de guitarra* y yo te aconsejo que si le compras que lleve goma en las patas y en el soporte que sostiene el cuerpo de la gitarra. En cuanto al atril pufffffff eso es cosa tuya ya. Si tocas sentado con un atril de libros normal te vale y si tocas de pie, pues puedes comprar uno que se acople al pie del micro xD
Gracias por la info ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, no se si lo has visto pro un par de post más arriba te he dejado el precio más barato que he encontrado.

Hombre, los que te he puesto arriba son las más baratas pero hay muchas que cuestan más de 45€ cada una o_O
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me compre mi atril por unos 18€ en una tienda especializada en música, y creo que el soporte me costó más o menos lo mismo. Aunque supongo que aquí, en Tenerife, estas cosas están más baratas que haya,pero no creo que llegen a los 50€, a menos que sean de oro:D.
 
M

Magic978

En total los dos te costarian 30€ mas o menos. ¿Tienes suficiente presupuesto?
En la música no es cuestión de ahorrar, es cuestión de ser prácticos y saber que lo que compras lo das un uso constante y sera duradero.

Un ejemplo:

1 - cejilla para trastes de 5 euros (calidad minima)
2 - cejilla para trastes 30 euros (buena calidad)

Yo sin dudarlo me compraria la de 30 y por dos razones 1 - la de 5 euros se rompera en pocas horas de uso si la usas en cuerdas de metal ya que la goma que lleva acabara rota por que esta diseñada para cuerdas de nylon. 2 - la cejilla de 5 euros habra trastes que no llegara a pisar todas las cuerdas y la guitar sonara como gallo desafinado.
 
M

Magic978

Ya, Magic. Pero el no tiene casi dinero. Por eso le busco lo barato.
Pues me parece que poca cosa va hacer por que en la música se te va mucha pasta. Yo hace algun tiempo lo deje, aunque sigo tocando yo solo en casa y tal, pero mi hemano sigue en ello y llevara gastado en total unos 14000 euros entre monitores, amplis, guitarras, bajos, bueno y demas accesorios. Ahora se quiere comprar otro ampli para bajo de 900 euros a si que.......

La musica es mucha pasta y va en serio es un hobby muy pero que muy caro xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues me parece que poca cosa va hacer por que en la música se te va mucha pasta. Yo hace algun tiempo lo deje, aunque sigo tocando yo solo en casa y tal, pero mi hemano sigue en ello y llevara gastado en total unos 14000 euros entre monitores, amplis, guitarras, bajos, bueno y demas accesorios. Ahora se quiere comprar otro ampli para bajo de 900 euros a si que.......

La musica es mucha pasta y va en serio es un hobby muy pero que muy caro xD
Haber que hace un año que empece, no soy Paco de lucia ni Kirk Hammett, tampoco me voy a comprar amplis de 300 € o cosas por el estilo, mas adelante ya veremos, cuando tenga curro y termine los estudios...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Si tío, pero como habías dicho que unos 50 cada uno... Me habías dejado o_O

PERO HOMBRE !!! eso coges y le cobras los 50 lerus a tus colegas por darles una vuelta en el audi r8 ese de 120.000 lerus q t vas a comprar por navidades y yasta. Si les das a tu barrio entero te da hasta pa comprarte la banda de rock entera xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
PERO HOMBRE !!! eso coges y le cobras los 50 lerus a tus colegas por darles una vuelta en el audi r8 ese de 120.000 lerus q t vas a comprar por navidades y yasta. Si les das a tu barrio entero te da hasta pa comprarte la banda de rock entera xD
:D:D:D Oye no te habrás pensado que lo del audi r8 es verdad no :confused: xDD :D:D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
claro q no hombre, si lo hubiera creido no te habria puesto eso porque sonaria demasiado envidioso.... xD
 
Superior