Cuanto valen ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En total los dos te costarian 30€ mas o menos. ¿Tienes suficiente presupuesto?

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
En la música no es cuestión de ahorrar, es cuestión de ser prácticos y saber que lo que compras lo das un uso constante y sera duradero.

Un ejemplo:

1 - cejilla para trastes de 5 euros (calidad minima)
2 - cejilla para trastes 30 euros (buena calidad)

Yo sin dudarlo me compraria la de 30 y por dos razones 1 - la de 5 euros se rompera en pocas horas de uso si la usas en cuerdas de metal ya que la goma que lleva acabara rota por que esta diseñada para cuerdas de nylon. 2 - la cejilla de 5 euros habra trastes que no llegara a pisar todas las cuerdas y la guitar sonara como gallo desafinado.

Ya, Magic. Pero el no tiene casi dinero. Por eso le busco lo barato.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Pues me parece que poca cosa va hacer por que en la música se te va mucha pasta. Yo hace algun tiempo lo deje, aunque sigo tocando yo solo en casa y tal, pero mi hemano sigue en ello y llevara gastado en total unos 14000 euros entre monitores, amplis, guitarras, bajos, bueno y demas accesorios. Ahora se quiere comprar otro ampli para bajo de 900 euros a si que.......

La musica es mucha pasta y va en serio es un hobby muy pero que muy caro xD

Pues me parece que poca cosa va hacer por que en la música se te va mucha pasta. Yo hace algun tiempo lo deje, aunque sigo tocando yo solo en casa y tal, pero mi hemano sigue en ello y llevara gastado en total unos 14000 euros entre monitores, amplis, guitarras, bajos, bueno y demas accesorios. Ahora se quiere comprar otro ampli para bajo de 900 euros a si que.......

La musica es mucha pasta y va en serio es un hobby muy pero que muy caro xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Haber que hace un año que empece, no soy Paco de lucia ni Kirk Hammett, tampoco me voy a comprar amplis de 300 € o cosas por el estilo, mas adelante ya veremos, cuando tenga curro y termine los estudios...

Si tío, pero como habías dicho que unos 50 cada uno... Me habías dejado O.o

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje

PERO HOMBRE !!! eso coges y le cobras los 50 lerus a tus colegas por darles una vuelta en el audi r8 ese de 120.000 lerus q t vas a comprar por navidades y yasta. Si les das a tu barrio entero te da hasta pa comprarte la banda de rock entera xD

PERO HOMBRE !!! eso coges y le cobras los 50 lerus a tus colegas por darles una vuelta en el audi r8 ese de 120.000 lerus q t vas a comprar por navidades y yasta. Si les das a tu barrio entero te da hasta pa comprarte la banda de rock entera xD

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Oye no te habrás pensado que lo del audi r8 es verdad no xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn