Unreal Tournament 3 Beta PC

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,no sé si esto ya está posteado,pero yo lo pongo de todas formas.Se trata de la beta multijugador del Unreal Tournament 3 para PC que salió apenas unas horas.Aquí os dejo el link para su descarga :

http://www.gamershell.com/download_21427.shtml

Mirrors :

http://www.fangaming.com/download.php?fileid=2414

http://www.fileshack.com/file.x/11252/Unreal+Tournament+3+Demo

Como podrán imaginar,necesita un PC más o menos potente para hacerlo funcionar;)

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP o Vista
CPU: Procesador de 2 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6200 o ATI Radeon 9600 o superiores
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

SO: Windows XP o Vista
CPU: Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 7800 GTX o ATI x1300 o superiores
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Ya me contarán qué tal,yo la he probado y realmente por lo que he podido probar,está muy bien.

Un saludo::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::

:pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Gracias por la informacion, yo ya me la estoy descargando vamos a ver que tal esta, seguro que es una pasada.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,pondré los requisitos mínimos y los recomendados para el que no los sepa.

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP o Vista
CPU: Procesador de 2 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6200 o ATI Radeon 9600 o superiores
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

SO: Windows XP o Vista
CPU: Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 7800 GTX o ATI x1300 o superiores
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mejor ni la descargo, por que?? he aqui mis razones:
Creo que mi PC no tendra la potencia para mover ese juego
No tengo control o mejor dicho palanca
Asi es que a esperarlo para el ps3 :D
Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo mejor ni la descargo ya que mi PC a penas llega a los requerimientos minimos, y dudo mucho que la tarjeta gráfica pueda con este juego, aún así bueno espero sus impresiones a ver que tal ven el juego.

Yo me pillaré la versión de PS3.

Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Mil gracias tio, ahora mismo me lo estoy bajando. Veremos que tal esta el juego , ya que es uno de los mas esperados por mi. Por cierto , he visto que alguien dice que no se lo baja por no tener palanca de juegos ( bueno, mas bien mando), este juego no se juega con mando, lo mejor es jugarlo con teclado y ratón.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ya lo he probado, un 10 para EPIC en optimizacion, todo a tope a una resolucion de 1024, y va de fabula. Mi 2PC es este:

Pentium4 3.4Ghz
2GB DRR2
X700PRO 256GDDR3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Podemos hacer una cosa, haber que os parece:

Podemos crear alguno de nosotros una partida que ponga laps3.com y meternos ahi todos, que os parece?¿ asi nos hecharemos unas risas. xD y haber si deja poner micro para que sea mejor. Que os parece?¿

Un saludo!!

P.D.: Yo ahora me estoy bajando la beta, cuando se descargue nos veremos en la parti!! ;)
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Reta Unreal III

Pues yo diria que estaria bien para hechar una reta del Unreal hoy lo vi en un bazar en un monitor de 40" y a maximo detalle con una 8800 GTX y valgame dios que se ve bien yo ya lo estoy descargando para mi lap ahi les digo que tal, entonces que hechamos el juego? como a que horas =)?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Podemos hacer una cosa, haber que os parece:

Podemos crear alguno de nosotros una partida que ponga laps3.com y meternos ahi todos, que os parece?¿ asi nos hecharemos unas risas. xD y haber si deja poner micro para que sea mejor. Que os parece?¿

Un saludo!!

P.D.: Yo ahora me estoy bajando la beta, cuando se descargue nos veremos en la parti!! ;)
Me parece una gran idea tio,a ver si todos nos ponemos de acuerdo y nos hacemos un torneillo,porque la verdad es que el juego está muy bien.

Venga,un saludo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Pues no se por que no me corre tan bien calienta mi laptop, tengo una 7900 GS 2 gb de RAM y core 2 duo a 2 ghz, pero la calienta tanto que puedo jugar a maximo detalle 20 minutos y despues debo esperar a que este totalmente fria =( una Pena para mi que amo este juego
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
pues eso supongo que es lo que hare, un amigo tiene una 8300 que es mas o menos equivalente pero en una MAC y emula windows con mismo hardware de lo demas y le corre perfecto y no se calienta... :S si comprare uno, pero aca en mexico vaya que estan caros... los que sirven gracias :p
 
Superior