Ayuda/Inicio Pc

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que el ordenador se estaba trabando,y decidi Apagarlo a la vieja ausanza,y ahora me enciende y me se oye el ruido De cuando sale el logo,y en la pantalla se queda negra con un Guion barrabaja de esos parpadeando,como si fuera a escribir asi _ _ _,pero solo una raya parpadeando,que hago espero,lo dejo un rato?estoy seguro que un virus no es te lo aseguro ademas tengo El Nod32...
Muchas gracias a todos,aunque simplemente me hayais leido,y a ustedes,ya me funciona es un ordenador pequeño y bastante caro un AsusW6F,que es pequeño,y tiene hasta cuero,el otro dia se quemo salio un pestazo a humo de plastico chino xD,y a veces se apaga,muchas veces te puedes hacer una ampolla de lo que quema el ordenador por debajo arde como Una cazuela tios..., Gracias y se me pasa ya sabre ,o aunque sea intentarlo.

Muchas gracias a todos,aunque simplemente me hayais leido,y a ustedes,ya me funciona es un ordenador pequeño y bastante caro un AsusW6F,que es pequeño,y tiene hasta cuero,el otro dia se quemo salio un pestazo a humo de plastico chino xD,y a veces se apaga,muchas veces te puedes hacer una ampolla de lo que quema el ordenador por debajo arde como Una cazuela tios..., Gracias y se me pasa ya sabre ,o aunque sea intentarlo.

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Holas... yo tambien tengo dos ASUS portátiles...

Uno se calienta un poko y el otro no... el tuyo se debe calentar más por el cuero y porq es chiko.

Comprale una de estas plataformas q tienen dos o tres ventiladores abajo, asi no se te calienta tanto y tiene más duración... saldran 30 euros

Sobre q se te apaga solo y todo eso, deben ser errores de windows, asi como lo q te paso.. te diria q formatees... si formateas y se te sigue apagando solo ya sera porq el hardware detecta mucha temperatura y lo apaga por seguridad.... fijate y cualqueri cosa decime
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn