Ayuda/Inicio Pc

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues que el ordenador se estaba trabando,y decidi Apagarlo a la vieja ausanza,y ahora me enciende y me se oye el ruido De cuando sale el logo,y en la pantalla se queda negra con un Guion barrabaja de esos parpadeando,como si fuera a escribir asi _ _ _,pero solo una raya parpadeando,que hago espero,lo dejo un rato?estoy seguro que un virus no es te lo aseguro ademas tengo El Nod32...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Cuando arranques, presiona el F8 mantegalo y luego eliges la opcion MODO SEGURO, y una vez dentro, restaura el sistema.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Muchas gracias a todos,aunque simplemente me hayais leido,y a ustedes,ya me funciona es un ordenador pequeño y bastante caro un AsusW6F,que es pequeño,y tiene hasta cuero,el otro dia se quemo salio un pestazo a humo de plastico chino xD,y a veces se apaga,muchas veces te puedes hacer una ampolla de lo que quema el ordenador por debajo arde como Una cazuela tios..., Gracias y se me pasa ya sabre ,o aunque sea intentarlo.;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos,aunque simplemente me hayais leido,y a ustedes,ya me funciona es un ordenador pequeño y bastante caro un AsusW6F,que es pequeño,y tiene hasta cuero,el otro dia se quemo salio un pestazo a humo de plastico chino xD,y a veces se apaga,muchas veces te puedes hacer una ampolla de lo que quema el ordenador por debajo arde como Una cazuela tios..., Gracias y se me pasa ya sabre ,o aunque sea intentarlo.;)
Holas... yo tambien tengo dos ASUS portátiles...

Uno se calienta un poko y el otro no... el tuyo se debe calentar más por el cuero y porq es chiko.

Comprale una de estas plataformas q tienen dos o tres ventiladores abajo, asi no se te calienta tanto y tiene más duración... saldran 30 euros

Sobre q se te apaga solo y todo eso, deben ser errores de windows, asi como lo q te paso.. te diria q formatees... si formateas y se te sigue apagando solo ya sera porq el hardware detecta mucha temperatura y lo apaga por seguridad.... fijate y cualqueri cosa decime ;)
 
Superior