Decision con terribles consecuencias. Necesito ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Turron o mazapan?
Turron 8 72.73%
Mazapan 3 27.27%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Desde Wikipedia:
Flood: El flood en los foros, se suele hacer para aumentar el número de mensajes, pero también lo suelen hacer desintencionadamente los usuarios inexpertos, novatos o semejantes. También se suele interpretar como flood los mensajes sin sentido en los subforos serios.

Porque sea un foro de Charla no significa que sea un foro de estupideces e idioteces a mansalva.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Pero tio! no estas viendo lo que esto ocasiona? La peña se rie por un misero momento. No te parece eso mejor que seguir partiendonos la cara por cualquier estupidez?

En que se basaran los principios humanos hoy en dia.... debo estar en otra epoca XD

Porque sea un foro de Charla no significa que sea un foro de estupideces e idioteces a mansalva.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Jajajajaja el mejor comentario que he visto hoy, vamos patito cuantas estupideces e idioteces no has visto tu en Charla?

Yo he visto muchisimos y he posteado algunos.

Por cierto tienes razon en que este post es sin sentido pero bueno.

Saludos.

Pero tio! no estas viendo lo que esto ocasiona? La peña se rie por un misero momento. No te parece eso mejor que seguir partiendonos la cara por cualquier estupidez?

En que se basaran los principios humanos hoy en dia.... debo estar en otra epoca XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Yo te estoy avisando de que estas rompiendo las normas de Laps3.com. Y te puede salir mal la jugada por esto. Y da igual que la gente se ria si el problema es totalmente distinto al humor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn