Otro post apocaliptico

Conversación publicada en el foro Charla

Mira, aqui tienes otro, cierralo. No! mejor banea a todos los usuarios de "LaPs3.com", es buena idea no? jode tio... Un poquito de cordura, que aqui nadie se estaba metiendo con ninguna consola, hasta yo comente la posibilidad de pillarme una Xbox y la peña lo unico que ha dicho es la puta verdad, que han salio el 110% defectuosas... Eso es meterse con otra plataforma? Jode tio... Y luego eso de que aqui no hay favoritsmos... Macho, no se si has visto el nombre de la web... "laps4.com", espera, asi lo mismo lo ves mejor... "la PS3 .com" Lo pillas ahora? En fin... Me sorprende seguir "vivo" (no baneado quise decir).

Saludos

(y no te chines!!!)
A si? y el motivo de que me baneen por este post es...? Jeje No he faltado a nadie al respeto, y lo repito una vez mas, solo he dicho verdades, que si, que cada uno es cada uno, y quizas a alguno le jodan un poco verlas, pero al fin y al cabo, son verdades. O que pasa? Solo vamos a hablar de las cosas bonitas y maravillosas que ocurren a nuestro alrededor? Lo repito, no he faltado al respeto a nadie amigo, y si alguien se siente ofendido que sepa que es su problema, pues en ningun momento mi intencion a sido esa en este post.

Pufff te lo buscas,Además de Troll....
Acabarás baneado en esta ocasión durante 3 días y si sigues así,permanentemente.
Saludos,y ya sabemos que lo tuyo es una opinion pero tu opinion es algo presionada.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Bueno... pero sigue siendo una opinion mas. Tio! Este post es implemente para decir que no me parece correcto que JoseLuis haya cerrado el otro, y me lo estoy tomando a risas para que no haya malentendidos, pero por lo visto da igual...
--- [ Añadido ] -----

Has faltado al respeto a JoseLuis. Y JoseLuis es alguien (logico).

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Pues ala, venga, me cayo y que me baneen, venga, hasta dentro de 3 dias... o lo que JoseLuis estime oportuno.

Un saludo

Yo me pregunto:

¿En que momento le falta el respeto a JoseLuis?

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Primer post

¿Porque lo llaman troll si esta diciendo lo que piensa (no de la mejor manera)?

Iniciado por s4br0s0
Por lo que tu has dicho. Lo ha expresado de la peor manera posible, llegando a faltar al respeto el trabajo de un admin.

¿Porque lo llaman troll si esta diciendo lo que piensa (no de la mejor manera)?

¿Porque lo estoy defendiendo?

¿Habia necesidad de abrir este post?

Iniciado por s4br0s0
Ni se porque lo defiendes ni hacia falta abrir este post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn